27/05/2016

Hamburguesa a la pimienta
Calentao
Hamburguesa a la pimienta
Kalentados

El calentado es increíble, super recomendado!!! El.postre de tres leches es lo mejor!!!!! Recomiendo venir a este restaurante, a la hora del almuerzo es muy lleno, así que deben llegar con tiempo

El restaurante es lindo y espacioso, el menu muy variado para mu gusto ( como de todo y nada ). Sin embargo recomiendo los calentados , son deliciosos, y la entradita que ofrecen es ganadora.

La comida es buena pero no es descrestante. El tamaño de los calentados es bueno y las hamburguesas son ricas. Deberian dar cortesia para el cumpleañero. Los meseros son atentos. El sitio es un poco frio lo que lo hace poco acogedor.

• Hamburguesa tocineta y queso

Un servicio deficiente para el perfil del restaurante, muy mal que teniendo buena comida den tan mala imagen, los meseros a las carreras y prestando un servicio mediocre. El mayushi es bueno y el calentado no tiene pierde.

Un gran calentado y en especial el mejor hogao de la ciudad. Rico acompañarlo de un buen chocolate y un jugo de naranja recién exprimido. Acá todo es muy fresco y delicioso.