10/02/2015

Hamburguesa a la pimienta
Calentao
Hamburguesa a la pimienta
Kalentados

Deliciosas hamburguesas, y definitivamente los mejores calentados de la ciudad, me encanta el de frijoles delicioso, aunque me parece que las papas son un poco grasosas.

En la 93 y unicentro. Es un buen restaurante. El sitio no es muy comodo, ni muy grande, pero la comida es rica. Los kalentados sin deliciosos con salsita criolla y piquesito. Las mini hamburguesiras con salsas son un hit para los niños al igual que los mini perros. La salsa de champiñones es una delicia. El servicio es regular y a mi me parece que el precio es caro.

Diner unicentro. Fuimos el viernes 23 de enero, sorprendentemente no había fila. El servicio estuvo bien...en general siempre es así. La carta es variada. Las sopas / cremas como entradas estuvieron muy buenas, las carnes y platos mexicanos también. Uno sabe que va a la fija.

Me encanta este restaurante, tienen un muy buen servicio, la comida siempre está bien presentada, la comida en general es muy buena, el café siempre está en su punto ni muy cargado ni muy claro, y tampoco sabe a café quemado.

Es un buen sitio para ir a almorzar entre semana. Buenos platos como los calentados o los pescados y las carnes. Se debe ir preparado para que el servicio sea un poco lento, pero en términos generales es bueno.