10/02/2015

Hamburguesa a la pimienta
Calentao
Hamburguesa a la pimienta
Kalentados

Deliciosas hamburguesas, y definitivamente los mejores calentados de la ciudad, me encanta el de frijoles delicioso, aunque me parece que las papas son un poco grasosas.

En la 93 y unicentro. Es un buen restaurante. El sitio no es muy comodo, ni muy grande, pero la comida es rica. Los kalentados sin deliciosos con salsita criolla y piquesito. Las mini hamburguesiras con salsas son un hit para los niños al igual que los mini perros. La salsa de champiñones es una delicia. El servicio es regular y a mi me parece que el precio es caro.

Diner unicentro. Fuimos el viernes 23 de enero, sorprendentemente no había fila. El servicio estuvo bien...en general siempre es así. La carta es variada. Las sopas / cremas como entradas estuvieron muy buenas, las carnes y platos mexicanos también. Uno sabe que va a la fija.

Me encanta este restaurante, tienen un muy buen servicio, la comida siempre está bien presentada, la comida en general es muy buena, el café siempre está en su punto ni muy cargado ni muy claro, y tampoco sabe a café quemado.

Es un buen sitio para ir a almorzar entre semana. Buenos platos como los calentados o los pescados y las carnes. Se debe ir preparado para que el servicio sea un poco lento, pero en términos generales es bueno.

Muy buen sitio, el servicio es bueno los calentados son demasiado ricos, me gusta que hay opciones para gente que no come carne, y es muy buena opcion para pedir en domicilio.

Una variedad enorme de comida deliciosa para todos los gustos. La primera vez me comi el calentado de mazorca y me salio delicioso, desde ahi voy siempre al de la 93 y siempre me ha ido super bien. Me encantan las mini hamburguesas y el hot dog americano.

Es un restaurante muy versátil, se puede ir a cualquier hora para desayuno, almuerzo, o pedir a domicilio. Los platos son relativamente sencillos, el calentado y las hamburguesas son realmente buenas. el ambiente es mas bien familiar, de comida rápida de buena calidad, se puede ir con niños. La variedad de la carta es notable, el ambiente es relajado.

Mantiene la calidad del Grupo K, con la ventaja de incorporar algunos platos de otros restaurantes del grupo, como es el caso de Sushi de Watakushi. Sin duda los calentados son la especialidad al igual que las hamburguesas y los postres.

• Ojo de Tigre Roll

Hace muchos años me parecía muy bueno. Le he dado un par de oportunidades últimamente y me ha ido muy muy mal. Ni hablar del servicio a domicilio por Rappi, terrible la comida y la presentación

Diner es un restaurante enfocado para ejecutivos, tanto por su ubicación como por su formato (sencillo pero elegante sin exagerar). La carta es muy amplia al punto de que es difícil saber cuál es la especialidad, literalmente tienen de todo (incluyendo un convenio con Watakushi por lo que la carta incluye una parte de sushi, pokes, etc). Probé los calentados que fueron ricos, una buena opción para matar el hambre como se debe. La sopa de tomate estaba muy rica y las hamburguesas que vi en otras mesas se ven muy buenas, sin duda una buena opción para ir con cualquier antojo.