05/12/2015

Hamburguesa a la pimienta
Calentao
Hamburguesa a la pimienta
Kalentados

Muy caro para la calidad de la comida y para el sitio. En especial el de unicentro

Los mejores calentados de Bogotá de lejos. El hogao que dan para echárselo al calentado es delicioso. Sin embargo me parece que los precios son muy excesivos y el servicio es bien flojo (los meseros son demorados y no le paran bolas a uno).

El servicio es muy lento y los meseros no parecen preparados. La comida es rica pero muy costosa para lo que ofrecen. El ambiente es de cafetería, no volvería.

• Calentado
  • Mini burgers
  • Mini burgers

Lo mejor los calentados!!! Muy buenos y para todos los gustos! También hay buenas hamburguesas! Como la de cebolla caramelizada! Buen carpaccio!

• Cebolla caramelizada

Antes sostenía reiteradamente que lo bueno de Diner eran los calentados y las hamburguesas. Por mi experiencia reciente, me temo que las hamburguesas ya no lo son, al parecer cambiaron la calidad de la carne y las papas llegaron frías. El servicio estuvo muy malo, desde que llegamos hasta que nos trajeran la cuenta, pedí una hamburguesa con queso y tocineta que llegó sin queso, a un amigo le llegó con huevo un calentado que pidió sin, y todo esto sin comentar que se demoraron una eternidad para todo. Creo que solo comeré calentados de ahora en adelante, siempre y cuando, sean a domicilio.

• Mich Mach Totopos