Alejandro R.

Alejandro R.

25 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014

De los mejores lugares definitivamente para comer Hamburguesa y pasar un rato agradable. Pero si recomiendo cambien la vegetariana, es perversamente mala, son vegetales salteados en medio de dos panes. Es pensar que el vegetariano solo come lechuga y tomates. Por la tendencia del consumidor por favor mejorar.

La hamburguesa vegetariana es la mejor de todas las Hanburgueserias. Hace un mix perfecto con la limonada de panela. Además, con el combo costeño más delicioso aún.

El sándwich de portobello es una falta de respeto, no tiene absolutamente nada de interesante solo un Champinion portobello con dos panes, queso y rúgula. Por el precio y reconocimiento del establecimiento no deberían tener ese plato. de lo contrario, cambien la reseta y mejórenlo.

Ambiente, servicio, ubicación; excelente !! Pero la innovación se encuentra estancada en la comida. Delicioso pero por el precio y tan buenas recomendaciones esperaba unos sabores más asertivos a las raíces peruanas y no tan básicos.

Un ambiente espectacular, tranquilo y muy ejecutivo. La comida es buena pero realmente esperaba mejor, los platos se enfrían bastante rápido y la novedad de sus platos no hacen la comida memorable.

Buen ambiente y la variedad de ceviches hace que uno deguste buenas recetas. La parrilla de Mariscos es rica, pero es muy pequeña; menciona la carta que es para compartir pero la cantidad es para una persona.

La ubicación es perfecta y la comida la mejor, el concepto de comida rápida Arabe hace que sea un sitio para repetir y más que cuenta con unas recetas únicas gracias a la ascendencia de los dueños. No es La típica comida Arabe aburrida; es juvenil y vanguardista.

Muy buen ambiente, la atención perfecta del personal. Pero lastimosamente la comida se enfría muy rápido ya que el plato no está climatizado así que pierde todo el sabor muy rápido. No volvería

Buenas costillas de cerdo, bien conservadas y un poco caramelizadas. Me gustó el sitio por su ambiente moderno y para compartir con los amigos. Recomendado

Le di una segunda oportunidad al restaurante y realmente no me parece grandioso para los precios que manejan. La presentación de los platos es buena, pero las salsas de los platos y las recomendadas son bastante feas; o muy amargas o muy picantes o condimentadas.

Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Nazca

Nazca