Alejandro R.

Alejandro R.

Catador
Miembro Foodie


843 Puntos
999+ Ranking mes
597 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 481 del ranking de calificadores de Colombia.
34 comentarios en Colombia

Ambiente, servicio, ubicación; excelente !! Pero la innovación se encuentra estancada en la comida. Delicioso pero por el precio y tan buenas recomendaciones esperaba unos sabores más asertivos a las raíces peruanas y no tan básicos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente espectacular, tranquilo y muy ejecutivo. La comida es buena pero realmente esperaba mejor, los platos se enfrían bastante rápido y la novedad de sus platos no hacen la comida memorable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y la variedad de ceviches hace que uno deguste buenas recetas. La parrilla de Mariscos es rica, pero es muy pequeña; menciona la carta que es para compartir pero la cantidad es para una persona.

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es perfecta y la comida la mejor, el concepto de comida rápida Arabe hace que sea un sitio para repetir y más que cuenta con unas recetas únicas gracias a la ascendencia de los dueños. No es La típica comida Arabe aburrida; es juvenil y vanguardista.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, la atención perfecta del personal. Pero lastimosamente la comida se enfría muy rápido ya que el plato no está climatizado así que pierde todo el sabor muy rápido. No volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas costillas de cerdo, bien conservadas y un poco caramelizadas. Me gustó el sitio por su ambiente moderno y para compartir con los amigos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Le di una segunda oportunidad al restaurante y realmente no me parece grandioso para los precios que manejan. La presentación de los platos es buena, pero las salsas de los platos y las recomendadas son bastante feas; o muy amargas o muy picantes o condimentadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar; pequeño y acogedor. Lo que más enamora de este sitio es la atención ya que siempre están pendiente de tus solicitudes con disposición a llegar hacer cambios en el menú elegido. Aunque se debe tener un poco de cuidado con el queso parmesano por qué puede llegar a salar mucho el plato. Todo es impecable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio bien ubicado con un buen tinto, pero lastimosamente tienen postres muy feos. Demasiado dulces o y con poco carácter. Parecen postres de mal barrio. Definitivamente, no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena hamburguesa, de las mejores de Bogotá. El ambiente es súper Blues al estilo de New Orleans y muy amañador. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1970 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Nazca

Nazca

Zona G

el 24 de mayo
  • 2

Foto de Chalet Suizo

Chalet Suizo

Centro

el 24 de junio de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×