Javierysonia M.

Javierysonia M.

Miembro desde: Mayo de 2015
16/07/2017 Javierysonia M.

La comida es muy buena, pedimos Hígado a la plancha y puchero santafereño, estaban muy ricos. Los jugos no tanto, pues pedimos jugo de mora y resultó muy aguado y con exceso de espuma. El ambiente se puede mejorar, no colocan música de ambiente y la decoración es con cuadros y afiches temáticos de Francia, pero es un restaurante de comida Colombiana... bueno... por algo será...

12/06/2017 Javierysonia M.

El ambiente es rico pero no espectacular, no había música de fondo y tan solo unos televisores con videos musicales pero sin sonido. La comida es rica y la atención muy esmerada. De entrada pedimos provoletta y el queso estuvo en su punto. Sopa de cebolla muy rica pero la de tomate demasiado dulce para mi gusto. Pedimos unas corralitas que son 4 hambueguesitas con aderesos y salsa y están bien, ricas.

22/05/2017 Javierysonia M.

Los chinchulines son excelentes, hay que probarlos!!. También pedimos asado de tira y estuvo delicioso. La atención es un poco demorada aunque esmerada. Fuimos un sábado por la noche y al final pedimos un tinto o aromática y ... sorpresa! No tenemos bebidas calientes dijo la mesera... increíble ... el administrador debe revisar su gestión. El ambiente es muy apagado y la decoración se puede mejorar.

26/03/2017 Javierysonia M.

Las costillas con piña muy ricas al igual que el baby beef aunque no estoy muy seguro de que sea el precio justo. La atención es muy amable aunque los platos estuvieron muy muy demorados.

15/12/2016 Javierysonia M.

De entrada comimos calamares fritos y estuvieron en su punto, crocantes y sin exceso de apanado, el ravioli de carne es sencillamente exquisito y el frutti di mare super delicioso. La atención muy esmerada y bastante rápida, el Ambiente del restaurante es cálido y agradable e invita a compartir in momento en pareja o en familia pues tiene una zona exterior muy apta para grupos.

10/12/2016 Javierysonia M.

La entrada de calamares wok muy rica aunque un poquito mas de sal los haría grandiosos, el pollo con ensalada de mango se destaca y el nasi goreng de camarones es sencillamente delicioso. De postre el banano tempura también estuvo exquisito. Siempre a un precio justo Wok es una excelente opción para tener en cuenta cuando sales a buscar experiencias gastronómicas pues ademas el menú es muy generoso en opciones.

08/12/2016 Javierysonia M.

El ambiente muy agradable y la comida estuvo bastante bien, una bandeja paisa muy completa y bien preparada, al igual que la parrillada mixta las tres carnes en cocción perfecta, se destaca el pollo a la brasa muy delicioso; el sabor de la carne molida de la bandeja paisa también exquisita, como la preparan las abuelas. El parqueadero sin embargo es bastante deficiente nos tocó parquear en un sitio cuyo acceso estaba bastante anegado, esto en horas de la noche es muy molesto.

04/12/2016 Javierysonia M.

El marrano volador es EXCELENTE así, con mayúsculas. También probamos cazuela de frijoles y estaba exquisita al igual que el ajiaco. Ya son muchas las veces que hemos visitado este restaurante y la calidad de la comida siempre es sobresaliente, he probado diferentes platos y vaya... siempre han estado deliciosos.

04/12/2016 Javierysonia M.

Los espaguetis con camarones gratinados son excelentes, también pedimos Arroz Thai pero lamentablemente lo han desmejorado mucho (ahora es un arroz bueno, pero nada que ver con la calidad de la comida de este restaurante y su precio), al igual que el salteado de camarones, misma situación que el anterior plato. En resumen, parece que en Marineros han descuidado la calidad de algunos de sus platos, es una lástima.

22/09/2016 Javierysonia M.

Deliciosa la comida y la atención. El ambiente muy agradable. Delicioso el piqueo marino y el arroz con mariscos. Lástima que no venden Inca Cola.