21/03/2020

Sandwich de Zapallo
Tabla de quesos
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Buena opción de comida vegana. Las porciones son bastante pequeñas. Buen sabor y presentación de los platos. Recomiendo de entrada las orellanas apanadas.

Me encanta la comida a base de plantas, me parece que un buen plato puede ser mágico. En este restaurante me pasa que los sabores son demasiado ricos y bien logrados, pero las porciones no son acorde, yo tengo un apetito moderado, pero cuando voy allá siempre me da hambre pronto. Deberían ajustar las porciones y pensar en el tema de los adicionales porque se siente uno algo inconforme. El servicio es lamentable porque además de súper demorado, los meseros viven malgeniados y responden feo cuando uno hace la observación. Es un lugar que vale la pena que mejoren en esos aspectos.

Un lugar super rico para tomar almuerzo o desayuno, la carta no es muy amplia pero cada plato es muy rico con buenas porciones. El servicio es muy bueno y los precios están muy acordes. Volvería sin problema,

• Nachos
  • Pizza

No soy vegetariana, ni vegana, y aún así disfruto mucho de la comida de De Raíz. Los sabores de todos los platos son balanceados y muy deliciosos, no hace falta la proteína animal. Además, el ambiente es relajado y ameno, al igual que la atención. Es un restaurante para compartir una deliciosa comida.

• Parrilada de vegetales
  • Sanduche de Zapallo con mix de lechugas

No soy vegetariana y menos vegana, pero la comida de este sitio me encantó! Tiene un sabor espectacular junto con mucha creatividad en sus platos! Volvería!