12/05/2019

Sandwich de Zapallo
Tabla de quesos
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Esta vez vine a desayunar y la verdad es que conservan el delicioso sabor de sus preparaciones. Lamentablemente, le han bajado mucho a la atención de los clientes, me tocó ver a varias mesas levantarse en pleno Día de la Madre. Recomiendo el revoltillo de tofu, el jugo rojo y el rollo de canela.

• Tofu
  • Rollo

Es una delicia ir a conocer su nuevo local sobre la Avenida 19, más amplio y acogedor. Recomiendo el steak de coliflor, antipasto y el espagueti de zuccini. Súper recomendado para vegetarianos y veganos.

• Torta
  • Zuccini
  • Coliflor
  • Antipasto

Volví para seguir probando la carta de este buen restaurante vegetariano y una vez más salimos muy satisfechas. Recomiendo los nachos, el rollo de lasaña, las salsas y los vinos orgánicos.

• Torta de banano
  • Hamburguesa

Este es un sitio de comida saludable auténtico! Me encantó y satisfizo al 100%. Recomiendo, la hamburguesa De Raíz, la parrillada de vegetales y sopa de zapallo! Y la tienda, no se queda atrás.....

• Frutos rojos
  • Espirulina
  • Hamburguesa

Una de las mejores opciones de comida vegetariana de Bogotá, sus platos son espectaculares, muy buen sabor y diferentes a las típicas opciones de comida saludable