12/05/2019

Tabla de quesos
Sandwich de Zapallo
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Esta vez vine a desayunar y la verdad es que conservan el delicioso sabor de sus preparaciones. Lamentablemente, le han bajado mucho a la atención de los clientes, me tocó ver a varias mesas levantarse en pleno Día de la Madre. Recomiendo el revoltillo de tofu, el jugo rojo y el rollo de canela.

• Tofu
  • Rollo

Es una delicia ir a conocer su nuevo local sobre la Avenida 19, más amplio y acogedor. Recomiendo el steak de coliflor, antipasto y el espagueti de zuccini. Súper recomendado para vegetarianos y veganos.

• Torta
  • Zuccini
  • Coliflor
  • Antipasto

Volví para seguir probando la carta de este buen restaurante vegetariano y una vez más salimos muy satisfechas. Recomiendo los nachos, el rollo de lasaña, las salsas y los vinos orgánicos.

• Torta de banano
  • Hamburguesa

Este es un sitio de comida saludable auténtico! Me encantó y satisfizo al 100%. Recomiendo, la hamburguesa De Raíz, la parrillada de vegetales y sopa de zapallo! Y la tienda, no se queda atrás.....

• Frutos rojos
  • Espirulina
  • Hamburguesa

Volví y me siguió encantando. Es un lugar muy tranquilo y la comida es excepcional. Los nachos con picadillo de hongos son muy umami, los recomiendo. Me emociona verdaderamente que la comida vegana pueda ser deliciosa.

De Raíz es un sitio sin igual: aquí se encuentra comida vegana gourmet, platos elaborados y bien pensados. Además, el lugar me parece ideal para tardear y tomarse un buen vino.

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.

Que buen lugar para ir a comer, la comida es muy rica, suave y fresca, me gusto muchi la carta aunque tengan muy pocas opciones. El servicio es demasiado rapido, pocos restaurantes tienen eso. El lugar es bastante agradable e iluminado

Volví a de raíz a su nueva sede en la 19 y me pareció muy bueno pedí coliflor stark creo que era el nombre y que bien olaot nunca había probado un coliflor con tanto sabor súper recomendado. Pedí de entrada las croquetas de yuca y esas si no las recomiendo algo falto en sabor. El que quiera probar platos vegetarianos súper recomendado

Es una excelente opción vegana, con platos bien logrados, precios razonables y que además no son pequeños. Los postres son buenisimos, probamos los cheesecakes y la sacan del estadio. El servicio es bueno. Lo único que si me pareció incomodo fue el baño, es diminuto, pero por lo demás es un lugar acogedor.