12/05/2019

Tabla de quesos
Sandwich de Zapallo
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Esta vez vine a desayunar y la verdad es que conservan el delicioso sabor de sus preparaciones. Lamentablemente, le han bajado mucho a la atención de los clientes, me tocó ver a varias mesas levantarse en pleno Día de la Madre. Recomiendo el revoltillo de tofu, el jugo rojo y el rollo de canela.

• Tofu
  • Rollo

Es una delicia ir a conocer su nuevo local sobre la Avenida 19, más amplio y acogedor. Recomiendo el steak de coliflor, antipasto y el espagueti de zuccini. Súper recomendado para vegetarianos y veganos.

• Torta
  • Zuccini
  • Coliflor
  • Antipasto

Volví para seguir probando la carta de este buen restaurante vegetariano y una vez más salimos muy satisfechas. Recomiendo los nachos, el rollo de lasaña, las salsas y los vinos orgánicos.

• Torta de banano
  • Hamburguesa

Este es un sitio de comida saludable auténtico! Me encantó y satisfizo al 100%. Recomiendo, la hamburguesa De Raíz, la parrillada de vegetales y sopa de zapallo! Y la tienda, no se queda atrás.....

• Frutos rojos
  • Espirulina
  • Hamburguesa

Una de las mejores opciones de comida vegetariana de Bogotá, sus platos son espectaculares, muy buen sabor y diferentes a las típicas opciones de comida saludable

Volví y me siguió encantando. Es un lugar muy tranquilo y la comida es excepcional. Los nachos con picadillo de hongos son muy umami, los recomiendo. Me emociona verdaderamente que la comida vegana pueda ser deliciosa.

De Raíz es un sitio sin igual: aquí se encuentra comida vegana gourmet, platos elaborados y bien pensados. Además, el lugar me parece ideal para tardear y tomarse un buen vino.

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.

Fue el primer lugar vegano que me gustó. Creo que es un excelente lugar, por su comida, para los amantes de este tipo de comida y para aquellos que están iniciándose en ese mundo. Es muy buena la comida, y que siempre he pensado que las instalaciones del lugar no son las mejores... pero aún así, ¡anímense a ir! Recomiendo los Tacos o la lasaña!

• tacos

Pedimos dos platos: unos raviolis variados bañados en una rica salsa, uno de los raviolis tenía un relleno ahumado que no me agradó y además quedarás con hambre pues la porción es pequeña y si eso era una entrada pues la mesera debió indicarlo; una enchilada de muy bien sabor. De bebidas vino y jugo de feijoa. Incomoda que ofrezcan ciertos ingredientes por un precio adicional como el queso de los raviolis y el aguacate de las enchiladas!! Eso debería ser parte integral de esos platos. Los jugos no los vi en la carta y me parecieron carísimos y fuera de eso con un montón de hielo. Si volvería pero prevenido.