De Raiz

Sandwich de Zapallo
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Aviso importante:

Es un muy buen restaurante vegetariano, los platos son originales y deliciosos .... los meseros no son personas felices en general....

• Steak de coliflor
  • noddles de zucchini

Me encanta la comida a base de plantas, me parece que un buen plato puede ser mágico. En este restaurante me pasa que los sabores son demasiado ricos y bien logrados, pero las porciones no son acorde, yo tengo un apetito moderado, pero cuando voy allá siempre me da hambre pronto. Deberían ajustar las porciones y pensar en el tema de los adicionales porque se siente uno algo inconforme. El servicio es lamentable porque además de súper demorado, los meseros viven malgeniados y responden feo cuando uno hace la observación. Es un lugar que vale la pena que mejoren en esos aspectos.

Fue el primer lugar vegano que me gustó. Creo que es un excelente lugar, por su comida, para los amantes de este tipo de comida y para aquellos que están iniciándose en ese mundo. Es muy buena la comida, y que siempre he pensado que las instalaciones del lugar no son las mejores... pero aún así, ¡anímense a ir! Recomiendo los Tacos o la lasaña!

• tacos