De Raiz

Sandwich de Zapallo
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Aviso importante:

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.

Volví a de raíz a su nueva sede en la 19 y me pareció muy bueno pedí coliflor stark creo que era el nombre y que bien olaot nunca había probado un coliflor con tanto sabor súper recomendado. Pedí de entrada las croquetas de yuca y esas si no las recomiendo algo falto en sabor. El que quiera probar platos vegetarianos súper recomendado

Es una excelente opción vegana, con platos bien logrados, precios razonables y que además no son pequeños. Los postres son buenisimos, probamos los cheesecakes y la sacan del estadio. El servicio es bueno. Lo único que si me pareció incomodo fue el baño, es diminuto, pero por lo demás es un lugar acogedor.