10/10/2019

Sandwich de Zapallo
Tabla de quesos
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Una de las mejores opciones de comida vegetariana de Bogotá, sus platos son espectaculares, muy buen sabor y diferentes a las típicas opciones de comida saludable

Pedimos dos platos: unos raviolis variados bañados en una rica salsa, uno de los raviolis tenía un relleno ahumado que no me agradó y además quedarás con hambre pues la porción es pequeña y si eso era una entrada pues la mesera debió indicarlo; una enchilada de muy bien sabor. De bebidas vino y jugo de feijoa. Incomoda que ofrezcan ciertos ingredientes por un precio adicional como el queso de los raviolis y el aguacate de las enchiladas!! Eso debería ser parte integral de esos platos. Los jugos no los vi en la carta y me parecieron carísimos y fuera de eso con un montón de hielo. Si volvería pero prevenido.

Un lugar super rico para tomar almuerzo o desayuno, la carta no es muy amplia pero cada plato es muy rico con buenas porciones. El servicio es muy bueno y los precios están muy acordes. Volvería sin problema,

• Nachos
  • Pizza

Comida vegetariana – vegana. Asistimos un sábado en un grupo grande y la atención fue esmerada pero un poco lenta. Pedimos el plato del mes – portobellos y piña parrillados con ensalada – y la parrillada de vegetales con adición de pan de masa madre. Ambos platos poco generosos: el plato del mes venía con gastrique de balsámico, de sabor muy potente para los vegetales, y ensalada de lechuga con quinoa. La parrillada de vegetales: diez bastones de zanahoria, calabacín, un par de shitakes, un bocado de brócoli y uno de coliflor, con 5 cuadros de tofu, tres tortillas integrales con baba ganoush. Buen sabor aunque, igualmente, insuficiente. Extraña que, a un grupo de 12 comensales, entreguen de a 3 platos y que entre el primero y el ultimo transcurra más de media hora. A los últimos, prácticamente, les tocó comer solos.

• Plato del mes
  • Parrillada de vegetales

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.