19/11/2017

Tabla de quesos
Sandwich de Zapallo
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Es excelente. Uno de los mejores restaurantes veganos sino el mejor! Es muy rápido. Los rollos de lasagna son increíbles! Y la hamburguesa de quinoa también. Mezcla diferentes ingredientes y sabores! Muy recomendado!

Recomendadisimo para salir de la rutina! Llegue sin saber que era un restaurante vegano, le dimos la oportunidad y nos encantó! La carta es súper corta, pero creo que uno va a lo seguro. De entrada la tabla de quesos va acompañada de un pan buenísimo, y de plato fuerte probamos la pizza que era el recomendado del día! Nos pareció espectacular. Sabores súper balanceados, la base era de tomates rostizados, las aceitunas no estaban amargas como suelen ser y la masa súper liviana. Además recomiendo todos los postres y panes que ofrecen a la entrada del restaurante, el súper mini brownie y las trufas.🙌🏾

• pizza

Que buen lugar para ir a comer, la comida es muy rica, suave y fresca, me gusto muchi la carta aunque tengan muy pocas opciones. El servicio es demasiado rapido, pocos restaurantes tienen eso. El lugar es bastante agradable e iluminado

Volví y me siguió encantando. Es un lugar muy tranquilo y la comida es excepcional. Los nachos con picadillo de hongos son muy umami, los recomiendo. Me emociona verdaderamente que la comida vegana pueda ser deliciosa.

Me gustaron mucho los nachos como entrada, el especial del día eran lentejas que estaban deliciosas, probé la hamburguesa también muy rica y la mazorca con chipotle. En general los platos son deliciosos, me parece que las porciones son muy pequeñas y me limita mucho la cantidad de platos y opciones de la carta. En sazón son los mejores!

De Raíz es un sitio sin igual: aquí se encuentra comida vegana gourmet, platos elaborados y bien pensados. Además, el lugar me parece ideal para tardear y tomarse un buen vino.

Es un lugar para ir sin prejuicios dispuestos a probar novedades, ejemplo la Kombucha o los rollos de lasagna. La torta de chocolate es un hit, es descarada de lo buena.

• Burguer Quinua Hongos (A Domicilio) TOP!
  • Nachos (A Domicilio)
  • Torta Chocolate ?

Amo este lugar!!! La mejor pizza de Bogotá y, además, vegana. Tienen una carta corta pero cada plato es absolutamente delicioso. Muy recomendadas las entradas como las mazorcas al grill y los nachos, de plato fuerte cualquiera es increíble sobretodo el menú del día. No se pueden ir sin probar la torta de chocolate que es de muerte leeeeenta 💕 vayan vayan!!!

• pizza ??

Volví tras dos años a tomar unas onces; a nivel de ambiente no ha cambiado mucho, esta vez me hice afuera y es lindo. En cuanto al servicio no nos fue muy bien por poca amabilidad y disponibilidad de los productos, es vital que lo que ofrecen lo tengan siempre. Las infusiones y el te chai son muy ricos.

Volví a de raíz a su nueva sede en la 19 y me pareció muy bueno pedí coliflor stark creo que era el nombre y que bien olaot nunca había probado un coliflor con tanto sabor súper recomendado. Pedí de entrada las croquetas de yuca y esas si no las recomiendo algo falto en sabor. El que quiera probar platos vegetarianos súper recomendado

Es una excelente opción vegana, con platos bien logrados, precios razonables y que además no son pequeños. Los postres son buenisimos, probamos los cheesecakes y la sacan del estadio. El servicio es bueno. Lo único que si me pareció incomodo fue el baño, es diminuto, pero por lo demás es un lugar acogedor.