10/02/2018

Tabla de quesos
Sandwich de Zapallo
Steak de colibror
cheesecake de marañon

Tiene muy buen ambiente es ameno estar ahí disfrutando la deliciosa comida con muy buena música. He probado varios platos y ninguno decepciona todos recomendados.

Este es un sitio de comida saludable auténtico! Me encantó y satisfizo al 100%. Recomiendo, la hamburguesa De Raíz, la parrillada de vegetales y sopa de zapallo! Y la tienda, no se queda atrás.....

• Frutos rojos
  • Espirulina
  • Hamburguesa

Siempre había querido ir a este lugar, me lo recomendaron varias veces pero me decepcioné un poco, el lugar queda ubicado en un buen sector sin embargo el ambiente no me gustó, las mesas están un poco amontonadas y eso no es tan agradable. La comida la trajeron a destiempo (algo que incomoda) y el sabor no fue lo que esperaba. Sin lugar a dudas hay que destacar la atención, fueron muy amables.

• Torta de chocolate con helado

Opción vegetariana más bien vegana muy buena un ambiente excelente música muy buena, la comida muy buena y en buenas porciones y buen precio proporcional a ser vegetariano. No soy vegetariano pero mi hermano si fui y me gusto muy buena variedad en platos con un ambiente bueno y servicio top. Retipo

Es excelente. Uno de los mejores restaurantes veganos sino el mejor! Es muy rápido. Los rollos de lasagna son increíbles! Y la hamburguesa de quinoa también. Mezcla diferentes ingredientes y sabores! Muy recomendado!

Recomendadisimo para salir de la rutina! Llegue sin saber que era un restaurante vegano, le dimos la oportunidad y nos encantó! La carta es súper corta, pero creo que uno va a lo seguro. De entrada la tabla de quesos va acompañada de un pan buenísimo, y de plato fuerte probamos la pizza que era el recomendado del día! Nos pareció espectacular. Sabores súper balanceados, la base era de tomates rostizados, las aceitunas no estaban amargas como suelen ser y la masa súper liviana. Además recomiendo todos los postres y panes que ofrecen a la entrada del restaurante, el súper mini brownie y las trufas.🙌🏾

• pizza

Que buen lugar para ir a comer, la comida es muy rica, suave y fresca, me gusto muchi la carta aunque tengan muy pocas opciones. El servicio es demasiado rapido, pocos restaurantes tienen eso. El lugar es bastante agradable e iluminado

Volví y me siguió encantando. Es un lugar muy tranquilo y la comida es excepcional. Los nachos con picadillo de hongos son muy umami, los recomiendo. Me emociona verdaderamente que la comida vegana pueda ser deliciosa.

Fue el primer lugar vegano que me gustó. Creo que es un excelente lugar, por su comida, para los amantes de este tipo de comida y para aquellos que están iniciándose en ese mundo. Es muy buena la comida, y que siempre he pensado que las instalaciones del lugar no son las mejores... pero aún así, ¡anímense a ir! Recomiendo los Tacos o la lasaña!

• tacos

Pedimos dos platos: unos raviolis variados bañados en una rica salsa, uno de los raviolis tenía un relleno ahumado que no me agradó y además quedarás con hambre pues la porción es pequeña y si eso era una entrada pues la mesera debió indicarlo; una enchilada de muy bien sabor. De bebidas vino y jugo de feijoa. Incomoda que ofrezcan ciertos ingredientes por un precio adicional como el queso de los raviolis y el aguacate de las enchiladas!! Eso debería ser parte integral de esos platos. Los jugos no los vi en la carta y me parecieron carísimos y fuera de eso con un montón de hielo. Si volvería pero prevenido.

Una de las mejores opciones de comida vegetariana de Bogotá, sus platos son espectaculares, muy buen sabor y diferentes a las típicas opciones de comida saludable