12/09/2017

Ensalada de mar
Rissoto de pollo
Carpaccio de atún rojo
Codo de cerdo

Excelente atencios exquisitos sabores muy buen ambiente lo recomiendo sabores Italianos tradicionales, se recomienda ir a pie porque el parqueo es a una cuadra, ubicado en un sector bonito y tradicional de Usaquen sigan asi los felicito.

Comida italiana de buena calidad, buen sabor, porciones adecuadas. El servicio muy bueno, meseros muy atentos, ambiente familiar y precios justos

Es maravilloso darse cuenta que desde la persona de la entrada, los meseros, el chef, y cada una de las personas del lugar quieren hacer las cosas de la mejor manera. Sin duda alguna se nota el esfuerzo por querer hacer las cosas bien y que el comensal salga completamente satisfecho. Me encantó. Gran lugar. Volveré

Desde que entre la atención fue maravillosa. Nos atendieron rápido y estuvieron muy atentos. La comida tenía buen sabor. Lo único que me disgustó fue el calor que hacía... Insoportable

• Berenjenas

El servicio no es el mejor de todos, sin embargo la pizza tiene buen sabor y el ambiente es agradable.

Restaurante de comida Italiana con buena variedad en su carta, comida rica, en especial sus pizzas, tamaño de porción acorde y tiempos de espera un poco largos. El servicio y la atención son buenos, Instalaciones agradables y parqueaderos cercanos. Un buen sitio para ir en familia.

La atención es muy regular, el restaurante es bonito y la comida estuvo rica. Recomiendo las pizzas, que aunque no tienen horno de leña, la masa está muy buen y el producto final resulta sabroso.

• Postre
  • Americano
  • Carbonara
  • Chicago

Regular, italiano promedio. La comida no es mala pero tampoco es espectacular, tenía alta expectativa de las pizzas por recomendación pero no me enamoró, estaba bien pero no increíble. Lo que si puedo asegurar es que Las personas que atienden son muy amables.

En la entrada encontramos recomendaciones de TripAdvisor, lo cual nos invitó a seguir. Al ingresar al sitio encontramos un restaurante bastante sobrio, que le faltaba algunos detalles para hacerlo más especial. La atención del mesero y el chef fueron buenas, nos complacieron en un antojo que traíamos y en general estuvieron pendientes. La comida fue pizza, pedimos una Da Peppe y crudo champiñones, las dos muy ricas, la masa estaba crocante y de buen grosor, los ingredientes bastante frescos y con un sabor muy rico. Nos vamos contentos de haber visitado este restaurante.

Lo mejor de este sitio es la amabilidad de todo el personal. Las porciones pequeñas y las pastas nada extraordinario. La casa antigua y bonita.

• Raviolis cinco quesos
  • Burrata