22/01/2016

Ensalada de mar
Rissoto de pollo
Carpaccio de atún rojo
Codo de cerdo

Un día entre semana estaba muy bien atendido, con comida de buen sabor, muy cómodo. Risoto con salmón, bueno y suficiente.

Muy buena comida italiana en general lo recomiendo. La pasta es deliciosa y no es costoso el servicio es bueno.

La mejor Pizza de Bogotá, delgada, crujiente, gran variedad de sabores. Y el servicio súper rápido. Atendido directamente por su propietario Italiano.

El mejor risoto de Bogotá , sin crema de leche , queso parmesano original , productos de mar increíbles,pizza deliciosa, tiramisu con mascarpone, atención muy esmerada, tiene domicilios.Es el mejor restaurante italiano de Bogotá. Recomiendo los calamares a la plancha de entrada el risoto di mare , Tiramisu , seguiré probando platos

La comida deja mucho que desear. El mesero bastante rudo. Las instalaciones son propias de cafeteria. Fui por algunas calificaciones muy buenas, las cuales revise luego de mi decepcion, encontrando que algunas son del propio restaurante auto-elogiandose.

La comida y su atencion estan perfectos. .. Superrecomendado

En este restaurante se encuentra buena atención, excelente comida y tradicional de Italia. el lugar es cómodo, de muy buen gusto. tiene buen acceso, con parqueadero y de mas.

Excelente comida, muy buena sazón y el servicio impecable. Se los recomiendo, la ubicación, en el sector hay buen servicio de parqueaderos.

En la entrada encontramos recomendaciones de TripAdvisor, lo cual nos invitó a seguir. Al ingresar al sitio encontramos un restaurante bastante sobrio, que le faltaba algunos detalles para hacerlo más especial. La atención del mesero y el chef fueron buenas, nos complacieron en un antojo que traíamos y en general estuvieron pendientes. La comida fue pizza, pedimos una Da Peppe y crudo champiñones, las dos muy ricas, la masa estaba crocante y de buen grosor, los ingredientes bastante frescos y con un sabor muy rico. Nos vamos contentos de haber visitado este restaurante.

Lo mejor de este sitio es la amabilidad de todo el personal. Las porciones pequeñas y las pastas nada extraordinario. La casa antigua y bonita.

• Raviolis cinco quesos
  • Burrata

Comida italiana de buena calidad, buen sabor, porciones adecuadas. El servicio muy bueno, meseros muy atentos, ambiente familiar y precios justos