10/01/2015

Ensalada de mar
Rissoto de pollo
Carpaccio de atún rojo
Codo de cerdo

Muy regular, un poco insípido ! De sabor normal ! Muy buen servicio , pedimos rissoto regular, ensalada de mar normal ! Lo único bueno el carpaccio

Buen servicio, buen ambiente, buena atención, pero la comida deja mucho que desear. Pasta cruda (en un restaurante italiano es grave) y sal excesiva. El estofado parecía más un sancocho seco. Esperamos el dueño tome pronto acciones correctivas.

• Estofado de carne

En la entrada encontramos recomendaciones de TripAdvisor, lo cual nos invitó a seguir. Al ingresar al sitio encontramos un restaurante bastante sobrio, que le faltaba algunos detalles para hacerlo más especial. La atención del mesero y el chef fueron buenas, nos complacieron en un antojo que traíamos y en general estuvieron pendientes. La comida fue pizza, pedimos una Da Peppe y crudo champiñones, las dos muy ricas, la masa estaba crocante y de buen grosor, los ingredientes bastante frescos y con un sabor muy rico. Nos vamos contentos de haber visitado este restaurante.

Lo mejor de este sitio es la amabilidad de todo el personal. Las porciones pequeñas y las pastas nada extraordinario. La casa antigua y bonita.

• Raviolis cinco quesos
  • Burrata

Comida italiana de buena calidad, buen sabor, porciones adecuadas. El servicio muy bueno, meseros muy atentos, ambiente familiar y precios justos