20/08/2017

Ensalada de mar
Rissoto de pollo
Carpaccio de atún rojo
Codo de cerdo

Es maravilloso darse cuenta que desde la persona de la entrada, los meseros, el chef, y cada una de las personas del lugar quieren hacer las cosas de la mejor manera. Sin duda alguna se nota el esfuerzo por querer hacer las cosas bien y que el comensal salga completamente satisfecho. Me encantó. Gran lugar. Volveré

Desde que entre la atención fue maravillosa. Nos atendieron rápido y estuvieron muy atentos. La comida tenía buen sabor. Lo único que me disgustó fue el calor que hacía... Insoportable

• Berenjenas

El servicio no es el mejor de todos, sin embargo la pizza tiene buen sabor y el ambiente es agradable.

Restaurante de comida Italiana con buena variedad en su carta, comida rica, en especial sus pizzas, tamaño de porción acorde y tiempos de espera un poco largos. El servicio y la atención son buenos, Instalaciones agradables y parqueaderos cercanos. Un buen sitio para ir en familia.

La atención es muy regular, el restaurante es bonito y la comida estuvo rica. Recomiendo las pizzas, que aunque no tienen horno de leña, la masa está muy buen y el producto final resulta sabroso.

• Postre
  • Americano