Deborah P.

Instagram: deby_0293
Tipo de comida favorita: Tailandesa, Peruana, Italiana, Panameña
Postre favorito: Flan de la casa, Cheesecake, Flan escindido
Vino favorito: Rosado
Posición 12392 del ranking de calificadores de Panamá.
18/04/2019 Deborah P.

Una tradición cuando vas a Bogotá es comer en Andrés carne de res y lo cumplí cuando fuimos y visitamos este delicioso restaurante en donde nos trataron muy bien la comida estuvo deliciosa conocer diferentes culturas por medio de la gastronomía es algo increíble, estoy agradecido de haber ido a este lugar

• 1 lB de carne OMG
18/04/2019 Deborah P.

Lo pedimos a domicilio en el apartamento fue mi segunda experiencia gastronómica fuera de mi país que es Panamá súper delicioso acá en Panamá no hay Sr wok y de verdad estoy súper triste porque la comida la sazón el hecho que pudiésemos pedir diferentes cosas el hecho de poder tener una variedad por un costo de un solo plato fue espectacular e inclusive nos quedó para comer el desayuno fue demasiado rico me encantó me encantó adoro la comida asiática y en verdad súper feliz

• Muchas cosa ricas
18/04/2019 Deborah P.

Da Peppe fue mi primera experiencia gastronómica fuera de mi país Panamá fue una experiencia sublime el ambiente la música la atención y lo que comimos fue espectacular, cuando nos presentaron El plato y la verdad no recuerdo el nombre del plato ya lo publique pero todo estuvo exquisito el vino inclusive no nos ayudaron para coger un Uber para ir a nuestro hotel en verdad fue espectacular

• Entrada
  • Entrada deliciosa Camarones con Aguacate
Posición 6752 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Modesto Desayuno

Modesto Desayuno