18/06/2022

Cuzco

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Siempre es bueno volver y cada vez explorar un plato nuevo. Esta vez probamos los bombones de lomo y la jalea. Siempre todo en su punto, fresco y delicioso. Me encanta este lugar. Los cócteles son buenos. Tuve la oportunidad de probar el bloody bacon y me pareció muy novedoso. En fin, si me encanta.

• gyozas de lomo saltado
  • camarones al coco
  • jalea
  • Bombones de lomo

I was impressed by the quality of the grilled octopus and the variety of ceviches. Very tasty very fresh. Friendly staff and pleasant ambiance. The wine list is a bit short but all in all good. I’m visiting again soon to try some more items from the menu.

Que lugar tan bonito, tan ameno. La amabilidad y servicio de admirar, pocos restaurantes lo igualan en este punto y la comida simplemente deliciosa en su punto todo, los cocteles también son muy rico,un restaurante super recomendado y a buen precio para todo lo que ofrecen

• Postre cortesia
  • Ceviche Cuzco
  • Raviolis de camaron

El ambiente de este restaurante es de lo que más me gustan en Bogotá! Es elegante, es amplio, es cómodo! La comida es buena, siempre pido espagueti con mariscos pero me parece que le han bajado a la cantidad de animalitos que daban antes! Por favor no bajen la calidad .. es de mis restaurantes favoritos

El ambiente y la comida son muy buenas. La manera en que sirven la comida esta excelente. El servicio es muy bueno. Recomendado :)