16/10/2017

Cuzco

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Variedad de platos de excelente calidad, los ceviches son generosos, variados sin perder la tradición peruana, excelente ambientación, música en vivo. No pueden irse sin probar el suspiro limeño.

• Ceviche andino
  • Ceviche erotismo

Después de una buena película en la 93 rematar en este restaurante es genial! El ambiente es lo mejor, los camarones al coco de entrada, el lomo teriyaki con pure delicioso, el arroz Chaufa y un pisco sour excelente .

La verdad no me parecio tan bueno comparado con lo costoso que es. Ordenamos Lomo saltado que estaba algunos pedazos de carne mas cocidos que otros, pero en general, normal el plato. En cambio la cola de langosta estuvo muy buena. El servicio desafortunadamente dejo mucho que desear.

Súper rico, el lugar es bello, la atención es buenísima, había un grupo en vivo súper cool y la comida es muy buena, súper recomendado el pulpo a la parrilla

Cada vez que voy a este restaurante me gusta más y más. El Rissoto es delicioso, Pulpo a la parrilla, las entradas todas, y el Suspiro Limeño, no te lo pierdas.