25/11/2017

Cuzco

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Comida elaborada, con todo el sabor peruano, carta amplia y variada, excelente opción para compartir en familia, el pisco sour y la causa de cangrejo increíbles.

• wonton de nutella
  • cheesecake maracuya
  • lomo saltado
  • jalea mixta

La comida deliciosa... una carta amplia. El pulpo a la brasa super recomendado.. me parece que son fieles al origen del plato sin pretenciones de tranformarlo.. porciones generosas... El servicio me dejo un sinsabor al final.

La comida es muy buena. Para destacar el ceviche, muy bueno; y el pulpo a la parrilla, deli. Creo que es el primer suspiro limeño que como y no me deja en coma diabético, y el volcán de chocolate espectacular.

Variedad de platos de excelente calidad, los ceviches son generosos, variados sin perder la tradición peruana, excelente ambientación, música en vivo. No pueden irse sin probar el suspiro limeño.

• Ceviche andino
  • Ceviche erotismo

Restaurante peruano ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad. Rapido para llegar y facil para salir, valet parking agil y amable. La comida es un recorrido por los sabores de esa comida fusion que no pierde su peso ancestral del pais vecino, cada plato es una sorpresa, me atreveria a decir que no existe mala eleccion en la carta presentada. Las presentaciones imoecables. Recomendado el pulpo a la plancha, la langosta y la entrada de mariscos. Para tomar la chicha morada especialidad. Musica en vivo en un ambiente moderno, elegante y familiar. La atencion de los meseros es espectacular RECOMENDADISIMO!