De diseño moderno e interesante. Tiene una carta muy variada. Si te gusta la comida del mar es una buena opción.
Sobre el restaurante
Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(172 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para compartir en familia y con amigos, súper tranquilo con buena música de fondo y muy agradable, la comida deliciosa, un pisco sour con un sabor muy tradicional. El lugar es súper bonito y la atención bastante buena.
La visita a este restaurante me pareció una buena experiencia, probé un rissotto a base de aguacate y lomo saltado, me pareció espectacular. El pulpo parrillado de entrada estuvo bien. Evaluando la carta se encuentra todo lo tradicional y variaciones originales que se ve muy interesantes. Recomendado y vale la pena volver a probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.