Natalia  C.

Natalia C.

Crítico
Miembro Foodie


157 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 2357 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia

Me encanto el lugar! La comida mucho más de lo que esperaba, sin tanto condimento, muy básica pero de un sabor increíble! La carta corta pero muy apropiada, en mi experiencia el servicio estuvo muy bueno nos atendió una mesera que nos dio excelentes recomendaciones cuando se lo solicitamos!

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente me sorprendió, no tenía expectativas del lugar pero al llegar el ambiente hace que te sientas en otro lugar, la comida bastante diversa para todos los gustos y de buen sabor! Súper recomendado si quieres probar un lugar diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para compartir en familia y con amigos, súper tranquilo con buena música de fondo y muy agradable, la comida deliciosa, un pisco sour con un sabor muy tradicional. El lugar es súper bonito y la atención bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo bien pero esperaba mucho más, el lugar es agradable pero no tiene nada de otro mundo, la comida estaba un poco fría y el pescado seco. La atención fue buena los meseros muy cordiales u atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Peronalmente disfrute mucho el lugar, la comida estuvo muy buena, precios cómodos muy acuerdo a lo que ofrecen y el servicio excelente! Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×