Natalia  C.

Natalia C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2013

Me encanto el lugar! La comida mucho más de lo que esperaba, sin tanto condimento, muy básica pero de un sabor increíble! La carta corta pero muy apropiada, en mi experiencia el servicio estuvo muy bueno nos atendió una mesera que nos dio excelentes recomendaciones cuando se lo solicitamos!

Realmente me sorprendió, no tenía expectativas del lugar pero al llegar el ambiente hace que te sientas en otro lugar, la comida bastante diversa para todos los gustos y de buen sabor! Súper recomendado si quieres probar un lugar diferente.

Es un buen lugar para compartir en familia y con amigos, súper tranquilo con buena música de fondo y muy agradable, la comida deliciosa, un pisco sour con un sabor muy tradicional. El lugar es súper bonito y la atención bastante buena.

Estuvo bien pero esperaba mucho más, el lugar es agradable pero no tiene nada de otro mundo, la comida estaba un poco fría y el pescado seco. La atención fue buena los meseros muy cordiales u atentos.

Peronalmente disfrute mucho el lugar, la comida estuvo muy buena, precios cómodos muy acuerdo a lo que ofrecen y el servicio excelente! Súper recomendado

No tiene fotos en bogota