Juan P.

Juan P.

Degustador

Me gusta mucho comer en buenos restaurantes donde el precio vs calidad valgan la pena. No importa si son lujosos o fondas, gourmet o no.

Miembro desde: Junio de 2017
Postre favorito: Lava Cake de Miranda's Bakery
Cerveza favorita: Maestra
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Ninguno
Posición 336 del ranking de calificadores de Panamá.
02/09/2023 Juan P.

el lugar se ve muy acogedor. El servicio puede mejorar, Demoraron varios minutos en traerme la carta y en preguntarme que deseaba. Me dejaron los cubiertos equivocados para el ossobuco, pero la coordinadora se percato. Sopa de tomate bastante buena, el ossobuco rico pero venia acompañada de una pasta alfredo que estaba mas cruda que al dente, lastima porque la salsa estaba muy buena. pudiera darles otra oportunidad

• Vitello - Ossobuco
02/09/2023 Juan P.

Buenas enchiladas mixtas y guacamole. Los totopos no son wow pero estan comibles. La salsa chipote no picaba casi. En general buen lugar para comer algo mexicano en Bogota

30/01/2018 Juan P.

Fui por la alta calificación que tenía y porque soy amante de la comida peruana, sin embargo quede un poco decepcionado. La atencion no fue la mejor, fuera de la muchacha que te recibe. Al menos pasaron 10 minutos para que nos dieran las cartas. Pedi un pescado a la huancaina que la verdad no estaba muy bueno, tuve que pedir limon para salvarlo. Mi colega pidio arroz encevichado y esperaba un poco mas sabor acido del ceviche mas sin embargo fue un sabor fuerte como a azafran, personalmente no me gusto.

28/01/2018 Juan P.

Buen restaurante en el parque de la 93. La sopa de tomate estuvo espectacular. La posta cartagenera estuvo normal. El jugo de mandarina buenisimo. El servicio en general bien, pero pedi una limonada que demoro 15 minutos en llegar

• Posta Cartagenera
Posición 8270 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Vitello - Ossobuco

Vitello - Ossobuco