07/03/2017

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Voy con bastante frecuencia, especialmente por la barra de ensaladas y la crepe Alaska de salmón que es realmente deliciosa. Sitio perfecto para almorzar rápido, con una calidad aceptable y con buena relación precio calidad. el servicio no es tan rápido, ni tan amable a la hora de administrar la fila de espera, que es muy frecuente.

Muy buena comida, hay mucha variedad de crepes, ensals y pita, uno de los lugares mas economicos para comer en la ciudad que ofrece buenos sabores y porciones. Recomiendo la crepe de pollo trufa mexicano, la de camarones al ajillo, la pita champiñon pocket y la limonada de coco. Tienen postres muy buenos con helados artesanales.

• pankook crepe de camarones

Sigue siendo un C&W. Atención regular. El típico de este no hay. Se le abona la intención de una comida más fit. Me encanta la barra. Si no va no se pierde de mucho. Lejos de están dentro de las opciones de brunch o almuerzo. La gran y única ventaja: el precio.

5 tenedores, sirven muy rápido las ordenes y el ambiente es delicioso, las cartas no son muy amigables, muy grandes para el menu.

Fui a este restaurante esperando encontrar un crepes & waffles más y me sorprendió la drástica diferencia de su menú. Los platos tienden mucho más a una onda fit o saludable, tienen una gran variedad de cafés y la propuesta en general es diferente. La comida es muy bien elaborada y todo es supremamente fresco como en los locales más tradicionales de crepes. Algo que encontré como falla es la poca variedad de crepes en la carta.