16/07/2018

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

La comida es muy rica, y el ambiente es agradable. Lo que no nos ha gustado es que el restaurante tenga 1 sólo baño mixto y que adicional sea el sitio donde se cambian los empleados. He tenido que esperara más de media hora sólo para lavarme las manos

Lo mejor de este lugar es la barra de ensaladas, tiene muchas opciones deliciosas que el resto de los Crepes & Waffles no. Con respecto a la carta de crepes, tiene algunos que también están en las cartas de los Crepes & Waffles normales y los otros no se alejan mucho de la propuesta inicial. Tal vez la diferencia está en el uso de algunos ingredientes diferentes y la posibilidad de pedir crepé sin gluten. La otra diferencia está en la carta de postres en la que hay Gofres. En resumen, la comida, el servicio y el ambiente están muy bien pero solo volvería a este Crepes, en lugar de un Crepes & Waffles normal, por la barra de ensaladas.

Me gustó el lugar para ir a desayunar. Los huevos australianos son una delicia, la combinación de tocineta gruesa con aguacate está muy rica. Los huevos trufados también valen la pena probarlos. El pan de banano con arándanos es básicamente un ponqué, delicioso. No me gustó el tema de que pasen ofreciéndote panes y te digan que son recién hechos, pero apenas te los entregan te das cuenta que están fríos y si pides que los calienten básicamente te ignoran. Como todos los locales de Creps, el lugar se llena a reventar, entonces hay que tener paciencia con el servicio.

• Huevos Australianos
  • Huevos Trufados
  • Machiato
  • Americano

Muy buena opción para almuerzos de trabajo, los sabores de Crepes & Waffles pero con algunas variedades en la carta que le dan su toque natural y especial para Veganos o personas que buscan alimentos menos condimentados. Quizás lo único para criticarle es que el local no tiene sino un baño, que además de ser mixto es el mismo lugar donde se cambian las meseras, ya que dentro del mismo baño están los lockers, quienes justo a las 2 pm tienen cambio de turno, esto no es aceptable en un restaurante de esta cadena.

Buena opción en la zona g sobretodo para compartir con amigos y cuando no hay mucho presupuesto. Recomendadas las sopas.

• sopa
  • crepe