04/08/2016

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Es una opción muy saludable pero realmente no me gustó mucho. Los platos tenían sabores muy fuertes y no estaban bien balanceados. Un carta pequeña en comparación al crepes original con un servicio muy regular. Es muy económico pero yo personalmente me quedo con el crepes & wafles original. Sólo volvería para desyunar.

El lugar está muy bien ubicado, con un excelente ambiente. La comida es rica pero llega frío y a destiempo. El servicio es pésimo, hace falta personal.

Pedimos huevos australianos y panquekes de ahuyama. Los huevos están súper recomendados, los panquekes para mi gusto estaban muy dulces pero eso depende del gusto de cada persona. Me encanto el lugar, es pequeño y hay un parqueadero al frente del lugar donde se puede dejar el carro. De seguro volveré a probar más platos.

• Huevos australianos
  • Panquekes de ahuyama

Crepes & Waffles Arte - Sano. Un sitio pequeño y agradable donde se come ligero y saludable. Como es tradicional en ésta cadena de restaurantes la preparación, ingredientes, presentación y porciones siempre son adecuadas, cumpliendo siempre la promesa de servicio que ya es sello distintivo.

Hay muchas opciones saludables para pedir, tiene un ambiente relajado y la comida es buena. El servicio puede ser un poco demorado ya que hay pocos meseros. Para el desayuno recomiendo los pancakes de ahuyama; son muy ricos y esponjosos, casi que mas ricos que los pancakes normales. Para el almuerzo o comida recomiendo el crepe caprese.

• Pancakes de ahuyama con yogurt griego