30/09/2017

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

El lugar es muy bonito y súper bien ubicado! Los postres son más healthy pero siguen siendo una súper delicia

Vaya a la fija, comida sana, deliciosa y a buen precio. El servicio ameno y el lugar acogedor. Es necesario probar los extractos! 🤓

• Poblana (A Domicilio) igual de bueno
  • Helado Tamarindo (Temporada)

Buen precio para la zona donde está ubicado, la comida es rica, sabores diferentes. Lo más rico es el gofre de nutella con fresas. La barra de ensaladas también está muy bien. Tienen una zona donde puedes llevar a tu perro.

Horrible servicio, Crepes & Waffles se caraceriza por su buena comida y lastimosamente su mal servicio, pero me gusta tanto su comida que siempre regreso. Crepes & Waffles (Arte-sano) es peor que cualquier otra locación de la franquicia. La mesera además de lenta y distraída, fue grosera al ver que tuve que hablar con la cajera a ver si alguien me atendía.

Mi segunda ida después de gran montada en bici. Contrario a mi comentario anterior me fue muy bien. Los pankakes de ahuyama increíbles. Eso si llegue tempranito.