13/10/2016

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Sin que sea amante de la comida saludable, he ido a varios restaurantes de esa onda pero este está dentro de los más malos. La comida es muy regular a mi forma de ver (mejor la del crepés tradicional, y eso es mucho decir). El plato que pedí, de Brie, ha sido de las cosas más feas que me han servido en esta vida. La atención es buena y el crepé poblano es rescatable. Hay muchos otros restaurantes saludables que no sacrifican el sabor de la comida por ingredientes más orgánicos.

Me parece una gran opción para ir a almorzar o cenar. El ambiente es agradable y el personal que atiende es muy cordial. La oferta de platos es variada y los sabores son deliciosos. Personalmente me encantó!

Maravillosa la barra de ensaladas y los crepés ofrecen unas alternativas muy sanas, buen lugar para pasar la tarde con la esposa o novia.

Cada vez que vuelvo el servicio esta aun mejor! Las meseras son super atentas, simpáticas y rápidas. Recomiendo la sopa mexicana, no es muy pesada y deliciosa para almuerzo o cena. Tiene un ambiente excelente para sentarse a hablar un buen rato y disfrutar de comida saludable y fresca.

• Waffle con huevo y tocineta
  • Sopa Mexicana

Es fenomenal, la vdd este lugar me encanta la comida es deliciosa el servicio impecable y el lugar super acogedor.

• picadilly
  • bretone