15/09/2019

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Es saludable y delicioso perfecto para desayunar o tomar onces. Es pet friendly en la parte de afuera , para brunch es recomendado

• nido samon
  • pancakes ahuyama deli

El menú es un poco diferente, pero igualmente delicioso y saludable. Recomiendo los huevos Benedicto, la chocolatada y la canasta de panes!

• Huevos

Es una opción más Gourmet the Crepes con un concepto orientado hacia la tierra con ingredientes naturales y conscientes. Los crepes los hacen de trigo, quinoa,ahuyama, etc. Esta carta es más creativa que la habitual aunque conservan uno que otro plato de la otra. La forma de servir es muy artística. Súper recomendado. Lo único malo es que tienen un solo baño para todo el restaurantes que además se comparte con los empleados, lo que hace que haya mucha fila.

Un ambiente agradable con la calidad de las comidas de la cadena, un servicio muy cordial y un ambiente para compartir en familia o un grupo de amigos.

Sin lugar a dudas, es uno de mis restaurantes preferidos al venir a Colombia. El sabor, la presentación de cada plato y el mismo ambiente. El servicio puede mejorar!