22/06/2017

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Avenida Carrera 68 Nro. 90-88. Centro Comercial Cafam Floresta Local 2-001 - Barrios Unidos - Bogotá

Sopa de la casa
Tomatina
Thai
Mar encocado
Sopa de la casa
Thai
Tomatina
Mar encocado

Buen ambiente, la comida deliciosa y en su punto de temperatura a la hora de traer a la mesa, el servicio fue un poco lento pero entiendo porque estaba demasiado lleno

• crepe de pollo al estilo peruano
  • crepe de camarones  al estilo peruano

Fui a la fija porque tenía antojos de algo dulce! El servicio estuvo muy lento y poco atento Me encanta el helado de choco rochelle, súper recomendado...

• Waffle de nutella, helado choco rochelle y fresas

Excelente opción para almuerzos y cenas. Tiene un menú variado con excelentes opciones saludables y postres muy ricos. Recomendaría la ensalada mediterránea, crepes con camarones y espinaca, sopa de zapallo y waffles con arequipe y helado de vainilla.

• Ensalada mediterranea

El restaurante es cómodo y vas a la fija. La puntuación que le doy en esta ocasión, es por el el crepe mexicano que llego totalmente frío. El servicio estuvo muy lento y no entiendo el por qué de esto, si hoy no había mucha gente. Recomiendo como postre el helado tentación

• Crepe de pollo mexicano

Cuando se van a ordenar tan sólo postres, la atención no es la mejor y la porción de los helados es dependiendo de la señorita que lo atienda a uno. Aunque me encantan sus helados, aveces no quedo satisfecha porque las porciones no son siempre las mismas.