Patrick C.

Patrick C.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2017
Restaurante favorito: Andres D.C.
Tipo de comida favorita: Carne. Italiana. Oriental. Griega . Toda la comida de mar.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Fois gras
Mejor descubrimiento reciente: Francia
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Pils
Vino favorito: Protos
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Top Chef
Posición 871 del ranking de calificadores de Panamá.
20/08/2017 Patrick C.

Es excelente! Fue el primer Full 80s en abrir así que le guardo un lugar especial en mi corazón. La ultima vez que fui hace como un año o un poco Mas no vendían comida ni picadas así que lo traen de otro sitio y es pasable. Pero uno no va allí para comer si no para rumbear al son de los ochentas . La menor música de todas las épocas .

20/08/2017 Patrick C.

Wow! No se ni por donde comenzar ...yo soy de los 70s y crecí en mi juventud en los 80s, así que este es sin duda alguna alguna uno de mis sitios favoritos para rumbear no sólo en Bogota si no en toda Colombia y sin exagerar el mundo. La música , el ambiente , la decoración , los cócteles , la atención y la rumba es lo máximo. Ah y ya mencione que la música es con los vídeos de la época ? Si así mismo , los que salían en MTV!

20/08/2017 Patrick C.

Delicioso lugar para pasar una tarde agradable escuchando música llanera en vivo y comiendo rico chiguiro, carné de mamona y ternera acompañado de un delicioso refajo con guaro.

20/08/2017 Patrick C.

En mi opinión es el mejor rodizio que hay en Bogota. Realmente muy bueno y completo. Y al cambio del peso al dólar queda realmente económico en comparación con otros países. Muy altamente recomendado. Ah y hay también música en vivo los fines de semana.

20/08/2017 Patrick C.

Es una pizza con un diferente sabor a los que estamos acostándose a pizzas italianas o americanas pero esta bien para cambiar de vez en cuando.

20/08/2017 Patrick C.

Un buen lugar de comida rápida típica Colombiana. Les recomiendo el ajiaco , las picadas y las bandejas . Aunque en realidad todos los platos típicos son muy buenos .

20/08/2017 Patrick C.

Excelente lugar para comer comida típica Colombiana. Les recomiendo las picadas , el ajiaco, y cualquier postre que salga en el menú como el de brebas con Arequipe.

20/08/2017 Patrick C.

Excelente restaurante con comida saludable. La barra de ensaladas es muy completa. Las sopas como la de lenteja y cebolla esquisitas. Y mi favorito el panecook con pollo al curry o con pollo y hongos. Recomendado !

20/08/2017 Patrick C.

Me gusta mucho mucho el pollo frito de aquí. También vale la pena comer los otros platos y acompañamientos que brindan en este restaurante.

20/08/2017 Patrick C.

Excelente lugar para comer hamburguesas deliciosas tipo caseras Colombianas en el Parque de la 93. Este es un poco mas fino o gourmet por decirlo así que los demás y va muy acorde con los demás sitios de esa zona .