11/03/2018

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Avenida Carrera 68 Nro. 90-88. Centro Comercial Cafam Floresta Local 2-001 - Barrios Unidos - Bogotá

Sopa de la casa
Tomatina
Thai
Mar encocado
Sopa de la casa
Thai
Tomatina
Mar encocado

Todo es delicioso, las señoras muy pendientes de dar un buen servicio, los mejores helados que he probado, gran variedad para los niños, los precios son buenos

• crepe de nutella y fresa

Esta cadena de restaurante en lo personal es una de mis favoritas, los lugares son lindos y muy agradables, la comida es deliciosa y la atención es muy buena

• Helado de arequipe y coco

La Comida De Crepes Siempre Me Ha Parecido Excelente... La Atención De Esta Sede En Especial Me Parece Genial Y El Ambiente Ni Se Diga... Tiene Muchas Opciones De Escoger Y Los Postres Son Deliciosos...

Sigue siendo un sitio agradable Y de muy buena calidad para comer A toda hora el servicio ha decaído pero los platos siguen deliciosos. El crepé de ternera y el panne cook de camarones al curry delicioso

Pedí un crepe vegetariano a base de tofu, aromático, especiado. Lleno de sorpresas agradables al paladar por la mezcla del curry, la piña y las uvas pasas. Muy recomendado para nosotros los vegetarianos y para los que están haciendo la transición. El servicio amable, rápido y diligente.

• Gandhi