21/11/2023

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Avenida Carrera 68 Nro. 90-88. Centro Comercial Cafam Floresta Local 2-001 - Barrios Unidos - Bogotá

Sopa de la casa
Tomatina
Thai
Mar encocado
Sopa de la casa
Thai
Tomatina
Mar encocado

Volcan de mar muy rico, una combinacion poco tradicional que funciona el enyucado es levemente dulce el camaron algo picantito

• Volcan de mar

Un postre para amortiguar. Siempre bien atendido y rápido el servicio a pesar de la congestión. Unos jugos de frutas naturales buenos, un banana flambee con helado y un waffle de yuca interesante.

• Banana flambee
  • Wafle de yuca

Buen servicio y rapidez. Una limonada de yerbabuena refrescante. La sopa Covarachia deliciosa con un toque picante y la sopa Otoño es como un minestrone también buena. Una ensalada Florentina bien y la Creppe de Camarones excelente! Muy buena opción a precio razonable.

• Creppe camarones
  • Ensalada florentina
  • Sopa Covarachia

sigue siendo muy bueno, gran variedad y sabor. el tradicional de ternera es rico y las sopas bien hechas. me gustan los helados y sobre todo la decoración

• Copa de helado
  • Mexicana
  • Sopa de cebolla
  • Ternera

Sigue siendo un lugar maravilloso en donde la relación costo beneficio resulta muy favorable para los comensales. Recomiendo la ensalada Thai.

• Revitalizante
  • Ensalada Thai