16/03/2017

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Avenida Carrera 68 Nro. 90-88. Centro Comercial Cafam Floresta Local 2-001 - Barrios Unidos - Bogotá

Sopa de la casa
Tomatina
Thai
Mar encocado
Sopa de la casa
Thai
Tomatina
Mar encocado

Un muy buen restaurante que muestra una gran variedad de platillos que expresan la importancia del cliente para el restaurante.

• Limonada de coco
  • Zeus

Es una buena opción, para desayunar, almorzar o cenar, siempre hay algo rico para todos los gustos. Recomiendo el Thai.

• Thai
  • Pavo
  • Arequipe
  • Cerveza

Por la comida no tengo quejas, pero el servicio en esta sucursal es lento y poco eficiente. Y no es algo nuevo, lleva años igual y no hay síntomas de mejora. No la recomiendo para almuerzos corporativos ni entre semana. No existe certeza sobre cuánto puede demorar la experiencia, desde que te ubican en la mesa hasta que oagas la cuenta.

El servicio es agradable y rápido. La comida es rica. Recomiendo la barra de ensaladas. Probamos el crepe de pollo al estilo peruano, una combinación de sabores muy rica y la presentación muy agradable. La sopa mexicana algo picante pero de muy bien sazón.

Es un restaurante de comida internacional. Tiene acentos de francia, Italia, colombia y un poco de mediterráneo. Hoy tuve la oportunidad de probar el nuevo crepe sombrero vueltiado y es todo un exito. Combina excelentemente el sabor del plátano con sour cream y aguacate para evocar sabores e ingredientes de la cocina colombiana. El precio está muy razonable y la porción es la adecuada. Probe igualmente el vino de verano que es una combinación de sprite con vino tinto y esta bien logrado. Yo sugiero menos hielo para la combinación. El restaurante es un clásico colombiano. El lugar es lindo y bien decorado aunque un poco ruidoso. La atención estuvo bien aunque siempre permanece lleno.

• crepe sombrero vueltiado
  • crepe roastbeef