23/12/2018

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Avenida Carrera 68 Nro. 90-88. Centro Comercial Cafam Floresta Local 2-001 - Barrios Unidos - Bogotá

Tomatina
Thai
Sopa de la casa
Tomatina
Sopa de la casa
Thai

Es un restaurante al que debes visitar si estás en Colombia, tienen opciones simplemente espectaculares. Ya quisiera yo tener en el lugar que vivo un sitio donde pueda degustar tan exquisitos platos como los que ofrece Crepes & Wafles, sin menospreciar la comida del país donde resido. De mis opciones favoritas se encuentra los jugos y el limito pimienta.

Simplemente perfecto para tomar unas onces! Soy amante de la malteada 😍 me encanta, al igual el batido alegría. Lo mejor!

• malteada de choco rochelle
  • tentacion
  • crepe mexicano

Crepes siempre va a ser un buen sitio para comer algo rico y a un costo bajo. Recomiendo el crepe mar encocado y el batido alegria.

• crepe nutella y fresas con helado
  • mar encocado

Todo es delicioso, las señoras muy pendientes de dar un buen servicio, los mejores helados que he probado, gran variedad para los niños, los precios son buenos

• crepe de nutella y fresa

Esta cadena de restaurante en lo personal es una de mis favoritas, los lugares son lindos y muy agradables, la comida es deliciosa y la atención es muy buena

• Helado de arequipe y coco

La Comida De Crepes Siempre Me Ha Parecido Excelente... La Atención De Esta Sede En Especial Me Parece Genial Y El Ambiente Ni Se Diga... Tiene Muchas Opciones De Escoger Y Los Postres Son Deliciosos...

Sigue siendo un sitio agradable Y de muy buena calidad para comer A toda hora el servicio ha decaído pero los platos siguen deliciosos. El crepé de ternera y el panne cook de camarones al curry delicioso

Pedí un crepe vegetariano a base de tofu, aromático, especiado. Lleno de sorpresas agradables al paladar por la mezcla del curry, la piña y las uvas pasas. Muy recomendado para nosotros los vegetarianos y para los que están haciendo la transición. El servicio amable, rápido y diligente.

• Gandhi

• crepe nutella y fresas con helado