02/04/2019

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogotá

Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

Este Bistro me gusta mucho lo personal. Sin embargo, desde que abrieron han tenido una muy buena clientela que cada vez que hago fila me recuerda al porque estoy ahí. Pero, esto más que bueno se volvió malo, todos sus precios subieron de forma elevada. En relación precio/calidad es dudoso si lo vale o no. Sin embargo los sabores y el servicio son excelentes! Más información en mi pagina de Instagram: @El_Amado_Critico.

• Mac and Cheese con tira.

Muy buen sitio, no defrauda. Apuesta de comida con toque francés del grupo K, al igual que otros restaurantes de la cadena como Semolina demuestra que en un centro comercial también pueden hacerse realidad las buenas propuestas culinarias. Excelente carta, se destacan las entradas, los crepés y postres.

• Donut

La primera vez que fui mi experiencia fue muy mala pero decidí darle una segunda oportunidad y valió la pena, es un lugar muy bello con zona de café y comida ubicado en el tercer piso del centro comercial andino. Los creps son de buen sabor, destaco el de hongos.

Existe la creencia de que en los centros comerciales no se encuentra buena comida, y me incluyo dentro de esa generalidad, pero este restaurante definitivamente no aplica a tal precepto, no es para almorzar pero si es perfecto para deleitarse con algo de buen gusto en horas de la tarde o una cena ligera, con una variedad amplia de sanduches y crepes muy bien elaborados, de sabores intensos y bien logrados, de sal y de dulce. Recomendado, los precios son algo altos y siempre está muy lleno por lo cual es demorada la atención.

Lo unico malo es q vive repleto y hay q esperar 30’ para q den mesa pero merece la pena la comida EXCELENTE los camarones apanados,steak tartare,lomo a la parrilla con bernesa o mostaza y sopa de cebolla delicioso todo VAYAN!!!!!

• Sopa Cebolla
  • lomo parrilla