02/09/2019

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogotá

Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

Muy buena opción para tardear o comer algo de dulce, de la comida de sal lo unico que me sorprende es el plato de mac n cheese con asado de tira, el servicio no es muy bueno y el ambiente tampoco debido a que es en un centro comercial, recomiendo mucho el birthday cake!

Hay buenas opciones en la carta... muchos platos llamativos para probar... estuve más de brunch pero me gustó mucho... la atención espectacular.

• Tostadas francesas

Propuesta de comida Francesa contemporánea, con una Carta pequeña, pero con muy buenos platos, recomiendo el Sándwich de Pollo Crocante, Hamburguesa Cosette, Linguini de Almejas, Camarones Rebosados, no se pueden ir sin probar sus Donuts y la Torta Chocolate Cosette, el Servicio es muy bueno y el Lugar pequeño pero agradable.

• Sandwich Pollo Crocante
  • Chocolate Cosette
  • Hamburguesa Cosette

Me encanta por la buena ubicación y la hamburguesa es una delicia, para mi esta entre mis preferidas en Colombia. Se me hizo agua la boca solo recordando la hamburguesa

Es un restaurante que está en un centro comercial pero te saca por completo de esa atmósfera, la comida me encanto u la atención magnífica Pedí una trucha en reducción de mantequilla de avellana que no te imaginas la Delicia, la hamburguesa que pidió mi esposo es un must pero para mi gusto le falto un poco de sal Igual es un sitio súper recomendado

• Trucha
  • ensalada con queso de Cabra
  • hamburguesa
  • mac and cheese con asado de tira