10/01/2020

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Sanduche de Pollo
Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

Ambiente casual pero elegante, el men√ļ es definitivamente diferente a otros sitios de la ciudad, novedoso. Vale la pena conocerlo

Este es un lugar relajado de muy buena calidad. El dip de alcachofas es buenísimo La hamburguesa y la sopa de cebolla son realmente muy buenas y bie presentadas.

Excelente carta de platos. La hamburguesa es f√°cilmente de las mejores de Bogot√°. El pollo al ladrillo es delicioso. El servicio es muy bueno.

• Hamburguesa

Pedimos gnocchi y no había, croque madame, croque monsieur y tampoco, agua de jamaica menos. Ya estábamos aburridas pero cuando llegó lo que sí pudimos pedir, estaba muy rico. Recomendado el mac and cheese.

• Mac and cheese con asado de tira

La atenci√≥n fue muy amable, bastante r√°pido, pero en el men√ļ no hab√≠a opci√≥n de men√ļ infantil, los platos ten√≠an buen sabor. Buena variedad en postres

• crepe de quesos
  • lomo
  • ensalada de gnocchi
  • mac and cheese

Tuvimos una experiencia interesante dado que quer√≠amos celebrar un cumplea√Īos y nos fue bien. La atenci√≥n fue apropiada y los platos se sirvieron a tiempo. Adem√°s los platos fueron generosos. No es un lugar barato pero es bueno para celebraciones y reuniones de trabajo

El Pettit Menu es una buena opción, combina sopa y medio sándwich. El sándwich de pavo o de roastbeef muy recomendados.

• Pettit Menu Sopa de tomate y sandwich de pavo

Muy buena opción para tardear o comer algo de dulce, de la comida de sal lo unico que me sorprende es el plato de mac n cheese con asado de tira, el servicio no es muy bueno y el ambiente tampoco debido a que es en un centro comercial, recomiendo mucho el birthday cake!

• Mac and cheese con asado de tira

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!