10/06/2018

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogotá

Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

Buen servicio, buena comida. La carta tiene pocas opciones, pero te antojas y te va bien. Pocas opciones en sabores de helado, pero el tradicional de Vainilla estuvo bien

En general muy bueno, los sanduches, la carne y la sopa de cebolla buenísimos y como postre el crepe pavlova (muy grande), todo muy rico!

Creo que esté sitio está sobrevalorado. Fui con todas la emoción, con mucho antojo por el sándwich de pollo el cual estaba bien pero no es gran cosa. La carta se veía muy bien y pedimos de entrada una sopa de cebolla, estaba muy dulce para mi gusto. En resumen, el sitio es ameno pero no lo vale.

La ensalada de quinua estuvo buenísima. Pero en servicio se quedaron un poco cortos. Empiezan a cerrar cuando aún hay gente adentro, e indican que ya no hay postres al final de la noche como para que la gente no pida. Insistimos, y si había. Tuve que pedir un cargador varias veces para que finalmente lo trajeran. El ambiente es lindo, pero por el servicio, el lugar de queda como nada de otro mundo

La verdad es un lugar que considero nunca va a fallar súper rico, sencillo y delicioso a la vez, vuelvo sin lugar a dudas , en esta ocasión probamos los crepes ( de tocineta y de jamón de pavo) muy ricos.

• Ensalada verde