El Amado C.

El Amado C.

Critico Gastronómico. Chef/Pastelero/Panadero/Barman. Quien soy? soy una persona común y corriente igual que todos. Amante de lo gourmet, de las comidas y las bebidas. Soy Foodie? No, no me autodenomino así, aunque merecen respeto y algunos son impresionantes, es la misma definición de la palabra la que nos separa: Aficionado por la comida. A diferencia de ellos, soy un crítico quien conoce, juzga, aconseja y recomienda. Comparto como es la vida de un chef, de un cocinero y hasta de un mesero, es por eso que entiendo como deben ser las cosas y el porqué de algunos resultados.

Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Seratta
Tipo de comida favorita: Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Puré
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Negra
Vino favorito: Rosé
Día preferido para salir: Todos
02/04/2019 El Amado C.

El servicio es muy regular entiendo a las meseras, sin embargo no entiendo al administrador sabiendo que hay tanto movimiento en el restaurante, como no contrata más gente y en vez de eso hace pasar un mal momento a las meseras. Por otro lado siempre pensaba que uno va la fija yendo a este restaurante, buenos sabores y muy buenos precios. Instagram: @El_amado_critico.

• crepe de camarones al curry con espinaca
  • Crepe de Camarones al curry con espinaca.
02/04/2019 El Amado C.

Se basa mucho en la comida del Pacífico la atención es buena cada mesera o mesero está capacitado para explicar todos los platos y todos los ingredientes que lleva cualquier preparacion. La comida tiene buenos sabores. Puede llegar a ser un poco costoso, pero lo puede valer.

• Guacho de mariscos
02/04/2019 El Amado C.

El sitio tiene una decoración sobria, muy adecuado para el lugar, los sabores de helado que ofrecen son distintos a todo lo que podemos encontrar en el mercado, unos muy creativos con muy buen sabor, otros no tanto, pero para gustos los colores dicen por ahí. Los precios son bastante asequibles y la atención es bastante buena, es un sitio recomendable para comer un buen helado.

• helado de caramelo con galleta
  • Helado con galleta
02/04/2019 El Amado C.

Este Bistro me gusta mucho lo personal. Sin embargo, desde que abrieron han tenido una muy buena clientela que cada vez que hago fila me recuerda al porque estoy ahí. Pero, esto más que bueno se volvió malo, todos sus precios subieron de forma elevada. En relación precio/calidad es dudoso si lo vale o no. Sin embargo los sabores y el servicio son excelentes! Más información en mi pagina de Instagram: @El_Amado_Critico.

• Mac and Cheese con tira.
02/04/2019 El Amado C.

Todos sabemos que venir a este restaurante es ir a la fija. Sin embargo, hay cosas en las que se confían tantos los cocineros, como las meseras de este lugar y dejan de lado sólo por ya tener un posicionamiento en el mundo gastronómico. Cosas tales como: platos manchados, emplatados poco llamativos y demora en el servicio. Con todo y esto no podemos negar el buen sabor que tienen.

• Sopa Mexicana.
02/04/2019 El Amado C.

Me gusta el local es pequeño sencillo pero a la vez dinámico. Los precios son bastante cómodos en relación precio calidad. El sabor de las hamburguesas es bueno, me gusta en lo personal que pregunten que terminó quiero la carne eso habla bastante del conocimiento y técnica que tienen sobre la preparación.

02/04/2019 El Amado C.

El sitio es bastante pequeño, para emprender está bien, sin embargo, hay varias cosas a resaltar, por ejemplo, la cocina siendo abierta para el comensal se encuentra muy desordenada y sucia. Por otro lado, las porciones son demasiado pequeñas para el precio que el comensal paga es decir, si la intención es ir a quedar bien con una "tripleta" como ellos llaman a tres taquitos por $20.000 pesos sinceramente creo que no se justifica, otros restaurantes de calidad igual o superior ofrecen preparaciones más grandes que esto por el mismo precio. Los sabores están bien son característicos. La forma en que los tacos de llegan a la mesa en bandejitas de plástico no me parece mal, pero sí se va a hacer esto hay que tener en cuenta por lo menos tener las bandejitas limpias sin que estén rotas, sucias o dañadas eso quita bastante protagonismo a la preparación.

Foto de Petronio

Petronio

Chico
Guacho de mariscos

Guacho de mariscos

crepe de camarones al curry con espinaca

crepe de camarones al curry con espinaca

el 2 de abril de 2019

Crepe de Camarones al curry con espinaca.

Crepe de Camarones al curry con espinaca.

el 2 de abril de 2019

Foto de Orso (Parque de La 93)

Orso (Parque de La 93)

Parque de la 93
helado de caramelo con galleta

helado de caramelo con galleta

el 2 de abril de 2019

Foto de Orso (Parque de La 93)

Orso (Parque de La 93)

Parque de la 93