07/01/2018

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogotá

Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

Sencillamente ESPECTACULAR!! Fuimos un grupo de 6 y entre todos no pudimos saber que estuvo mejor. Probamos el Mac and cheese de asado de tira y uff de fuerte tanto el salmón como la hamburguesa estuvieron espectaculares y eso sin olvidar los postres que son una delicia! Que donuts! La torta de cumpleaños también espectacular y gran detalle del restaurante ... sin ser tacaños y entregando el mejor servicio!

Muy buen sitio para almorzar, el sánduche de Roastbeef es delicioso. El de pollo es rico pero un poco salsudo, la hamburguesa también muy rica. Las papas francesas son excelentes.

Me encantó. Buen servicio, la comida deliciosa e innovadora!😋😋😋 precios justos. Fuimos tres y todos quedamos muy satisfechos con los platos.

• trucha con almendras
  • madame
  • chai
  • hummus garbanzo y remolacha

🐽🐽🐽🐽 para @cosettecafebistro. Rica textura del #steaktartare aunque le faltaba sal, un poco de pimienta y mostaza. Los espárragos muy sabrosos, el yogur griego delicioso. Cocinados en su punto. Las otras personas pidieron pollo 🍗 ladrillo y la hamburguesa 🍔, se veía delicioso... El servicio un poco raro, como si tuvieran afán de que nos fuéramos, recogiendo la mesa rápido sin que todos acabáramos. Definitivamente volveré a probar la 🍔

• steak tartare

Fui por recomendacion de un amigo y la verdad me sorprendio. El steak tartare de entrada estaba delicioso. De plato fuerte pedi la hamburguesa cosette con todo. Estaba exquisita ! Se ve que todos los platos son iguak de buenos. Volvere pronto.