Después de Semolina es la segunda gran apuesta de DLK para romper los paradigmas de encontrar un “verdadero” y buen restaurante en un centro comercial. Se acerca más al concepto Café - Bistrot francés. Los Crepés hay que probarlos, deliciosos y hechos a la minuta, muy buenos sándwiches y postres, recomendado el Pavlova. Del Bistrot recomiendo el Pollo al ladrillo, el Salmón y por supuesto hay que probar la sopa de cebolla, para compararla con otras opciones de comida francesa en Bogotá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(60 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasamos una tarde con variedad de sabores, la entrada de camarones con mayonesa picante estaba buenísima, las almejas a la cerveza deliciosas y el los linguinis de muy buen sabor, repitiria.
La comida es rica pero honestamente, vale más la pena merendar o postrera. El Té Chai es el mejor que me he tomado en Bogotá, el croissant de almendras y el pecan pie estaban de muerte y las crepes también son deliciosas.
Muy rico lastima no se puede reservar hay q llegar temprano para encontrar mesa no se pierdan los camarones picantes ,sopa d cebolla,trucha y linguini con almejas y x ultimo el postre Pavlova Hay q repetir!!! no se lo pierdan
Restaurante de comida francesa dentro del Centro comercial andino. Bueno, lo poco que probé me parecio aceptable, nos debieron de alertar que el sandwich madame tenia una presentacion diferente a la convencinal, quizá no viajemos con frecuencia a Paris! Los precios me parecieron elevados. El café muy pequeño, como era de esperar te hacen comprar el agua.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.