19/12/2017

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Un pato “a la naranja” con “naranja” radioactiva que era puro tampico. El pato malo también. Los platos muy mediocres para el precio.

An other place that I walked by so often in the heart of centro 93 and decided to walk in and again following my nose I was right. I must say that most all food tastes better in Colombia than elsewhere. Appetizers and main courses are delicious and plentiful. Friendly staff and pleasant experience make this an excellent choice when in the area. Well rounded oriental cuisine.

De las mejores experiencias en restaurantes de comida china en Bogota! Después de pasar unas largas búsquedas en diferentes restaurantes...por su decoración y sazón es muy bueno.

Es el más auténtico restaurante chino de Bogotá. Me encanta cuando uno tiene la oportunidad de ir en grupo grande y pedir para compartir con una mesa llena de platos. Las berenjenas de sishuan así como el pato Pekín son mis platos favoritos.

Angustiantemente malo, pedimos 8 entradas y ninguna logró cautivar el paladar, le falta el amor de la comida asiática, para mi tristemente es un no

La comida es bastante rica, sin duda es un lugar para ir a compartir platos fuertes. Le lugar es agradable al interior y los meseros siempre están pendientes de los comensales. Recomiendo el chow mein de mariscos y el lomo mongoles.

Muy buena comida china. Pedimos una carne especial con un toque de picante que fue espectacular full recomendada. Estaba en el menu chino así que si no lo hablan deben preguntar por este plato en ese menu.

De comida China es el más elegante de Bogotá Pedimos un Pekíng Duck con una anticipación de dos horas y es excelente muy bien preparado En general todo el menú es de primera y muy bien preparado

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

La mejor opción de comida China que puedes encontrar en Bogota. Los platos son bastante generosos que puedes compartirlos para probar más opciones. El pescado a la sal es delicioso y el tradicional arroz frito acompañado de chop suey es infaltable. La opción de pedir a domicilio es ideal para compartir en familia un domingo desde la comodidad de tu casa

La mejor comida China de Bogotá! Muy recomendado, el ambiente y la decoración también son buenos. Los platos son para compartir, por favor no olvidar esto!