16/09/2015

Langostinos tamarindo
Langostinos con vegetales
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí

Comida buena con malo servicio, demorado, se equivocan y a veces no hay lo que está en la carta. Precio bueno es lo que justifica que siempre está lleno, con filas gigantes. Ambiente no es tan agradable. Pero es la opción más "barata" para comida de mar.

Hay que hacer una fila tenaz como si no hubieras más sitios, hay variedad en los platos pero no son del otro mundo recomiendo y me gusta los langostinos apanados son deliciosos deberían mejorar la cazuela. Recomiendo el market es súper tienen bastante variedad

El plato de los viernes es delicioso. La atención es muy normal y el lugar podría ser más agradable. Toca llegar a una buena hora, de lo contrario el tiempo de espera en la fila podría ser muy largo

Es un lugar amplio con muchas mesas, la comida es muy buena y justa en su proporción, recomiendo la cazuela de camarones y definitivamente la limonada de coco

Buen lugar, comida fresca y de buen sabor... Precio razonable y la langosta deliciosa .. Los postres normales pero ricos y se complementa con la compra del supermercado