20/07/2015

Langostinos tamarindo
Langostinos con vegetales
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí

Carta variada y un buen precio, lo único platos grandes y no venden porciones pequeñas. Los postres normales pero ricos

La comida deliciosa... Las porciones muy generosas, pero como siempre la espera es mucha por la cantidad de personas y el espacio es muy pequeño.

• Ceviche de Langostinos
  • Parrillada de mariscos

La entrada de ceviche de langostinos es excelente, pedi un pargo rojo en salsa y no me fue bien, la salsa rica pero el pescado tenía un sabor raro, en mi opinión le faltaba tiempo de marinacion, estaba insípido; no lo recomiendo. Mi esposa pidió un fetuccini con camarones, nada del otro mundo, estaba ok.

Un restaurante casual una carta clara buena variedad de platos, el tiempo de preparacion es rapido, un lugar para visitar descomplicado y el ambiente tipico de pescaderia.

Uno de los mejores sitios para comer sushi en Bogotá, con la entrada pedimos langostinos con vegetales y fue bastante grande, no lo que uno normalmente espera, desde ahí quedamos felices, el sushi ni se diga y los precios muy modestos, volveré.