Buena relación precio calidad. Los anillos de calamar son muy buenos. En platos fuertes nos fue muy bien con paella Gourmet y la mojarra. La limonada de coco es recomendada. La cazuela de camarones puede mejorar porque sabe a harina.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante tipo "pescadería tradicional", con permanente lleno en sus instalaciones, que ha ganado popularidad en la ciudad (y fuera de ella, vienen comensales de otras partes). Pescados y mariscos muy frescos y bien elaborados, a pesar de la "producción en masa". No para ir en plan romántico pero sí de buena degustación marina. Cuenta, además, con un supermercado bien abastecido de pescados y mariscos, así como de diversos ingredientes para preparar en casa platos criollos u orientales.
Disfruta todo lo relacionado a comida de mar recomendado la cazuela de mariscos los arroces a la valenciana o de camarón eso sin pensar de los filetes o pescados fritos no dudes en pedir una jarra de jugo de mandarina
El local es muy estrecho y los olores de la cocina llegan a las mesas, si esta lloviendo no asista pues corre el tiesgo de mojarse haciendo la fila de ingreso. El servicio aunque es rapido, los meseros son un tanto descorteces en parte debido a la gran cantidad de personas que debe atender cada uno. Se nota la desorganización por parte del conserje.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.