05/04/2018

Langostinos con vegetales
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí
Bebedas

En mi opinión el mejor restaurante de comida de mar. Platos abundantes, comida fresca y de calidad, el lugar es muy amplio para ir en familia a almorzar, los parqueaderos son un complique pero vale la pena la espera para poder comer bien.

• Cazuela de Mariscos gratinada

Sigue siendo una buena opción para la comida de mar, excelente atención pero mejor ir en días de la semana, la curvina al pomodoro excelente en sabor y cocción la paella de mariscos me pareció un poco seca

• paella de mariscos
  • curvina al pomodoro

Esperaba mucho más de un restaurante donde su dueño es un grupo de pescadores colombianos. El sabor simplemente es al del producto nada novedoso, eso sin contar que el servicio es malo (fui un sábado 2pm), más de 30 minutos esperando y los platos se sirven muy a destiempo. No volvería y no le recomendaría este restaurante a alguien salvó que ese alguien quiera como atractivo principal una fila de personas a la entrada.

La comida es deliciosa, ingredientes frescos y muy bien preparados. Recomendadísima la cazuela de camarón gratinada y la limonada de coco. Excelente relación precio-calidad.

• Limonada de coco -1/2 Jarra
  • Paella Gourmet Mediterranea

Buena relación precio calidad. Los anillos de calamar son muy buenos. En platos fuertes nos fue muy bien con paella Gourmet y la mojarra. La limonada de coco es recomendada. La cazuela de camarones puede mejorar porque sabe a harina.