13/01/2016

Langostinos con vegetales
Paella marinera
Langosta
Atún a la plancha

Es un lugar amplio con muchas mesas, la comida es muy buena y justa en su proporción, recomiendo la cazuela de camarones y definitivamente la limonada de coco

La comida deliciosa... Las porciones muy generosas, pero como siempre la espera es mucha por la cantidad de personas y el espacio es muy pequeño.

• Ceviche de Langostinos
  • Parrillada de mariscos

La entrada de ceviche de langostinos es excelente, pedi un pargo rojo en salsa y no me fue bien, la salsa rica pero el pescado tenía un sabor raro, en mi opinión le faltaba tiempo de marinacion, estaba insípido; no lo recomiendo. Mi esposa pidió un fetuccini con camarones, nada del otro mundo, estaba ok.

Un restaurante casual una carta clara buena variedad de platos, el tiempo de preparacion es rapido, un lugar para visitar descomplicado y el ambiente tipico de pescaderia.

Uno de los mejores sitios para comer sushi en Bogotá, con la entrada pedimos langostinos con vegetales y fue bastante grande, no lo que uno normalmente espera, desde ahí quedamos felices, el sushi ni se diga y los precios muy modestos, volveré.

En el coctel del mar oriental La comida es muy rica y los precios muy económicos, la atención un poco confianzuda, buena presentación de sus platos aunque en la visita no tenían algo tan común como el arroz. El restaurante es muy pequeño

• Pasta oriental!
  • Puente sushi
  • Corona

Buena comida y presentación de los platos. Hay tres ambientes el restaurante que tiene filas interminables, el sushi bar que no tiene un buen servicio y el ceviche bar donde comí que mantiene sólo y hay buen servicio y puedes pedir de la carta de sushi.

• Ceviche trio

Desde que llegas en un día de fin de semana toca hacer fila para poder entrar el carro al parqueadero y fila para la mesa también, es un poco demorado, luego te ubican bien y te atienden muy bien, la comida también se demora un poco y a los meseros con tanta gente toca recordarles varias veces algo que olvidan traer. La comida es muy rica, de entrada pedí ceviche inca rico normal, de plato fuerte probé el pargo con sancocho al estilo costeño, me sorprendió!!! De todos los platos que pidieron en mi mesa el mío era el mejor (claro está, me gusta la comida de mar y me gusta el sabor a pescado) un plato realmente costeño el toque de leche de coco queda exquisito, para alguien de buen comer queda súper bien porque “la sopa” es grande tanto así que no pude probar el postre. De resto los arroces bien y los pescados a la plancha ricos.

Es un muy buen restaurante de comida de mar que tiene una oferta en la carta enorme y es tanto que es difícil elegir. Las porciones son muy generosas aunque lo mejor es el precio que es bastante bueno. Super recomendada la paella

• Jaiba
  • Paella de mariscos
  • calamares apanados

Buena ambiente. La comida muy normal. A los platos les faltó sabor, fuerza. Los camarones son pequeños y congelados, no frescos. Esperaba más de este lugar porque al momento de ver la carta no sabía ni qué opción escoger. Volveré a pedir platos diferentes para darle otra oportunidad

• mix
  • coctel de camarones

En este caso calificó cóctel de mar oriental ubicado en el primer piso, es muy fácil el ingreso algo q no ocurre con el tradicional en el cual el ingresó es muy demorado. Hay mucha variedad de arroz, pasta y vegetales. El sushi también muy recomendado. La calidad de los platos compensa el valor de los mismos.