16/07/2018

Langostinos tamarindo
Langostinos con vegetales
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí

Desde que llegas en un día de fin de semana toca hacer fila para poder entrar el carro al parqueadero y fila para la mesa también, es un poco demorado, luego te ubican bien y te atienden muy bien, la comida también se demora un poco y a los meseros con tanta gente toca recordarles varias veces algo que olvidan traer. La comida es muy rica, de entrada pedí ceviche inca rico normal, de plato fuerte probé el pargo con sancocho al estilo costeño, me sorprendió!!! De todos los platos que pidieron en mi mesa el mío era el mejor (claro está, me gusta la comida de mar y me gusta el sabor a pescado) un plato realmente costeño el toque de leche de coco queda exquisito, para alguien de buen comer queda súper bien porque “la sopa” es grande tanto así que no pude probar el postre. De resto los arroces bien y los pescados a la plancha ricos.

En el coctel del mar oriental La comida es muy rica y los precios muy económicos, la atención un poco confianzuda, buena presentación de sus platos aunque en la visita no tenían algo tan común como el arroz. El restaurante es muy pequeño

• Pasta oriental!
  • Puente sushi
  • Corona

Como siempre bien atendidos y la comida muy bien; no obstante, su fortaleza son los platos internacionales… El viudo de pescado, un plato típico del centro del país en las riberas del magdalena, presentado en una fusión con un contraste de sabores que, en mi opinión, desdibuja lo que representan los sabores de las guarniciones locales, completamente diferente a las expectativas.

El servicio excelente, el ambiente moderno, espacios abiertos, sillas muy cómodas. No hubo langosta para la Paella Gourmet, a cambio de eso, la Paella Marinera Coctel del Mar bastante seca para mi gusto y fuerte de sabor, como si se hubiese pasado de tiempo de cocción, al igual que el salteado de los mariscos. Los patacones muy duros para disfrutarlos, el suero exquisito y cremoso, El mojito con buen licor pero bajo de dulce. El smoothie de lychees sencillamente espectacular.

• Paella Coctel del Mar Marinera

Buena comida y presentación de los platos. Hay tres ambientes el restaurante que tiene filas interminables, el sushi bar que no tiene un buen servicio y el ceviche bar donde comí que mantiene sólo y hay buen servicio y puedes pedir de la carta de sushi.

• Ceviche trio