Andres R.

Andres R.

Miembro desde: Febrero de 2015
15/08/2015 Andres R.

Aunque el lugar es pequeño, es demasiado bueno, la atención de los meseros muy buena y la comida, muy rica, recomendadas las patatas, la sangría y el solomito danish.

31/07/2015 Andres R.

Tienen una buena carta, variada, el rollo caribe, lo recomiendo, al igual que el Filadelfia ... El servicio es normal, el lugar es acogedor.

14/07/2015 Andres R.

Un lugar demasiado normal, buen servicio, comida normal ... Nada del otro mundo, preferiría ir a otro lugar antes de volver

14/07/2015 Andres R.

La bondiola es deliciosa, la atención de algunos meseros, me pareció muy mala, el lugar es muy agradable, lastima la atención de algunos

14/07/2015 Andres R.

Es súper acogedor el lugar, la comida deliciosa, la atención buena, lo recomiendo y volvería una vez mas

14/07/2015 Andres R.

Muy buen lugar y muy agradable el ambiente, el servicio normal, la comida muy buena ... Recomendado el ají de gallina

14/07/2015 Andres R.

Es muy buen lugar, la decoración es muy típica del eje cafetero, la comida es buena y el servicio es bueno

26/06/2015 Andres R.

La comida es simplemente deliciosa, la vista de la ciudad es espectacular, el ambiente del lugar es demasiado sobrio, la atención es demasiado fría, podrían ser un poco mas amables

26/06/2015 Andres R.

El ambiente es el mejor de este lugar, la decoración, la música ... Las malteadas son deliciosas y las alitas de pollo son buenas, la atención es buena

01/06/2015 Andres R.

Que buen ambiente, la comida es una cosa espectacular, el servicio es normal, pero volvería sin dudarlo, lo recomiendo en cuanto a cocina peruana / fusión