27/01/2019

Moster Rib
Chicha
Lomo al trapo
Chicharron

Un excelente lugar, muy tradicional, con un muy buen ambiente, el servicio excelente, la comida toda en su totalidad es genial, es un sitio para compartir. Totalmente recomendable.

Es un estilo de piqueteadero gourmet, la idea es que son platos para compartir con un ambiente relajado. El concepto es novedoso, sin embargo la comida no me gustó, la carne tenía mucho gordo, el sabor no era el mejor, el pollo orgánico normal, las porciones pequeñas. Lo mejor la berenjena y las flores de calabacín. No volvería, no quede para nada satisfecha.

• Postre de chocolate
  • Postre

Es un restaurante muy bonito, de gran ambiente, con una buena carta de cocteles y una propuesta culinaria con sabores fuertes pero en general agradables. Comida criolla con notas de sabor que hacen diferente la experiencia. La chicha no fue lo mejor. Pedimos budin de maduro pero la presentación en migas remojadas en caramelo no nos gustó. La torta estaba bien pero con el caramelo resultó demasiado dulce y no tenia nada para balancear el sabor.

Es un lugar INCREÍBLE. Vayan por favor, tiene un concepto único. Busca reconstruir de manera particular a un piqueteadero antiguo de la sabana. Es de los mejores ambientes que ido en Bogotá. Un lugar perfecto para compartir con amigos. Si les gusta, vuelvan pronto!

• hash de papa
  • T - Bone
  • empanada de maduro

Sitio magnífico para compartir. Las costillas son fantásticas. En mi opinión la berenjena y las yucas son fantásticas . Me gustaron mucho los chorizos con queso paipa. Hay un acompañamiento novedoso y delicioso que son las flores de calabaza.