Volví después de bastante tiempo, en el marco de un evento muy lindo y la esencia sigue ahí. Me encantó el morrillo a pesar de que el acompañamiento estaba bastante raro, a mejorar los chicharrones que le ponen a los frijoles, muy tiesos y resecos.
Sobre el restaurante
Calle 69 Nro. 15 - 08 La Concepción - Quinta Camacho - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio cogedor, espacio grande, amplio, ambiente rústico, un poco ruidoso. La cocina está bien, mezcla de platos locales con internacionales, creativamente presentados y bien gustosos.
Ambiente rústico agradable, buen servicio, entradas y acompañamientos de buen sabor, Rack de costilla tierno aunque falto de sabor, al igual que el lomo. La chicha es muy rica y me gustaría que tuviese una presentación mas abundante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






