Eduardo M.

Eduardo M.

Me gusta salir a conocer nuevos sitios, y probar muchos platos. Me encanta la música y disfrutar de unos buenos tragos con la compañía adecuada.

Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante favorito: Muchos... Central, la mar, el tambor, Burger Kill, Wok, burguer market, fulanitos,
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía... Ese es el toque..
El mejor plato que he comido: El pollo al curry indú y los frijoles de mi mama
Postre favorito: Helados de crepes & waffles, el banana bread pudín de central, el helado de milo de cono sur, el cheese cake de oreo de dinner
Cerveza favorita: Aguila, erdinger, warsteiner y la mejor de todas la stella artois
Día preferido para salir: Jueves y Sábado
06/09/2019 Eduardo M.

Vine porque ganaron el sushi máster y la verdad si es muy rico... me tomé un jugo con jengibre y lyches una locura de rico. Y terminé con un. Helado frito... lo único que no me gustó fue un plato que traía algas, creo que no es mi sabor... pero todo muy rico y súper serviciales.

• helado frito
  • sushi master
13/04/2019 Eduardo M.

La cocina central, la música, las carnes maduradas, los cócteles, la música y la luz tenue... sin la combinación perfecta para un almuerzo o cena muy agradables. Las carnes y el pulpo son campeones... y duré a punta de Berraco Jack (cóctel) toda la velada... un sitio para volver. Por mejorar la atención... más meseros por mesa.

• Berraco Jack!!!
  • costillas achorizadas y Tbone al fondo
16/09/2018 Eduardo M.

De lejos es una hamburguesa muy buena de razón es la campeona 2 años consecutivos... Sitio recomendado para los amantes de las buenas hamburguesas

26/08/2018 Eduardo M.

Muy buen sitio para comer llanera... los cortes y la sazón lo transportan al llano. Personalmente recomiendo la mamona y el chigüiro... son campeones. Acompañado con un refajo y un aguardiente es lo máximo

03/08/2018 Eduardo M.

Definitivamente tienen razón en tener dos hamburguesas ganadoras... son muy ricas y diferentes. Para mi la mejor es la máster del 2017 y con una buena Coca Cola la combinación perfecta

01/06/2018 Eduardo M.

El ambiente español con música y baile en vivo que lo hacen unas tías que amenizan bastante bien, hace de este sitio una excelente opción para ir en pareja o en grupo. Personalmente recomiendo la sangría y las tapas... todas son buenas pero el pulpo es campeón.

14/04/2018 Eduardo M.

Muy rico al estilo caleño. Buenas porciones y la Lulada muy rica. Muy buena sasón y muy atentos. Espectacular la canasta siboney

25/05/2017 Eduardo M.

Rico pero caro... se esperaba más la verdad. Creo que vale la pena ir por conocer pero creo que no volveré

23/09/2016 Eduardo M.

Perfecto para salidas de pareja, la comida y la música en vivo.... Es una muy buena elección para tardear e irse de rumba después por la zona.

23/09/2016 Eduardo M.

Todo acá es un manjar.. Recomendada la cazuela que tiene fama (Mixta) El ambiente si deja mucho que desear pero se justifica por su comida.

• cazuela mixta
Foto de Toshiro