27/10/2018

Moster Rib
Chicha
Lomo al trapo
Chicharron

Superó mis expectativas! Colombianisimo y delicioso. Tiene que probarlo. Recomendados: las costillas, las mollejas, las empanadas de maduro, pero lo mejor la mazorca!

Muy buen restaurante, su comida diferenciadora y muy bien servida, el ambiente muy agradable por ser Restaurante-Bar y el servicio excelente, los meseros explican los platos y hacen buenas recomendaciones. La recomendación son platos al centro para compartir. Me gusto mucho el Chuleton de cerdo y la mazorca. No pueden faltar el postre de plátano con amareto, ni la chicha.

• Platano con Amareto
  • Yuca y Remolacha
  • Chorizo en queso Provolone
  • mazorcas

Es de las opciones más originales y de mejor calidad que he visto en un buen tiempo. La calidad y variedad de la comida es sorprendente. El servicio es casi que 10/10. Y el lugar es de lo más sencillo que se puede hacer pero que esa sencillez es lo que lo hace un sitio muy acogedor e innovador. Lo mejor es la cocina en la mitad del lugar donde se puede ver como cocinan y preparan toda la comida.

• T-bone y Costillas
  • Empanadas de maduro y queso
  • Mazorcas

El lugar tiene un ambiente fantástico, aunque una gótica muy ruidoso. El servicio es muy bueno y la comida maravillosa. Recomiendo!

Hipsteroso, la sazón es fuerte e innovadora, probamos costillas, chorizo, mazorca y papa, recomendado el budín de maduro; el 90% del menú está pensado para compartir. Es bien agradable, es altamente probable que volvamos.